viernes, mayo 24, 2024

La deslumbrante rutina de maquillaje de Shakira para lucir natural

Si bien estamos muy acostumbradas a que las celebridades nos den tips‘ de maquillaje, y alguno que otro consejo sobre su rutina de ‘skincare‘ para lucir igual de hermosas que ellas, lo que nunca en la vida pensamos ver fue a Shakira compartir uno de estos videos en sus redes sociales.

La cantante de «She Wolf» sabe muy bien como sorprender a sus fans, pero, al menos hasta ayer, no había posteado su proceso previo de maquillaje antes de una salida, cosa que definitivamente necesitábamos ver, pero no lo sabíamos hasta la tarde de este martes 9 de abril.

Tal parece que, como parte de la promoción de su nuevo disco «Las Mujeres Ya No Lloran«, Shakira ha decidido compartir un momento muy personal con sus seguidoras, un tutorial de maquillaje ‘express‘, musicalizado al ritmo de «Puntería» su nuevo tema con Cardi B.

En su publicación, la superestrella colombiana escribió, «pónganse listas conmigo», invitando a sus fanáticas a imitar su ‘natural look‘ en pocos segundos.

El tutorial de maquillaje de Shakira

A sus 47 años de edad, no se puede negar que la cantante colombiana luce una piel hermosa y natural, libre de grandes imperfecciones, algo que pudimos notar al ver el rostro de Shakira libre de maquillaje momentos antes de iniciar la rutina.

En el video, pudimos observar como la intérprete hidrata sus labios antes de comenzar. Posteriormente, forma en la que disimula las líneas de expresión y ojeras sin mucha complicación y muestra su truco para realzar la mirada, alargando sus pestañas con un poco de rimel, mientras da algo de protagonismo a las cejas.

El consejo más valioso que podrás encontrar es la manera en la que Shakira da volumen a sus labios, para darle una apariencia más carnosa y definida, aplicando un toque de brillo al final para un mejor acabado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 Actualmente, el video cuenta con más de 380 mil ‘likes’ en la plataforma de Instagram, además de múltiples comentarios elogiando esta nueva faceta de la colombiana.

“Linda con filtro, sin filtro, con maquillaje, sin maquillaje… LINDA”; “Ella es bellísima con o sin maquillaje la reina”; “Un maquillaje natural definitivamente es la mejor opción”; “Hermosa, perfecta, espectacular”; “Cada día más poderosa, bella, única y siempre con su toque mágico me encanta”; “Mi corazón, oh me derrito. Este es un video de maquillaje tan lindo”; “Pero ¡qué es esto tan espectacular! Hermosa”, fueron algunas de las reacciones que desencadenó su video.

Con estos tips de maquillaje, Shakira nos demuestra como no es necesario presumir con mucho maquillaje para realzar tu belleza natural, pues, sin exceso de brochazos y productos, puedes seguir apostando por la feminidad y lucir fantástica.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos