jueves, febrero 22, 2024

Esta es la rutina que Kim Kardashian sigue antes de dormir

Cuando se trata de marcar tendencias las ‘Kardashian son consideradas unas reinas, aprovechando su visibilidad para impulsar sus nuevas marcas. Tal es el caso de un reciente video que Kim Kardashian publicó en las redes sociales, donde nos mostró en menos cuatro minutos la rutina desmaquillante que sigue antes de irse a dormir, valiéndose del uso de la línea de cuidado de la piel de Skkn by Kim y, por supuesto, el nuevo pijama de San Valentín de Skims.

La empresaria estadounidense posteo el video en su cuenta compartida de TikTok con su hija North, creada en el 2021, que ya cuenta con 20 millones de seguidores.

Si hay algo que resaltar de este video es el hipnótico efecto de ASMR de la voz de Kim y el abrir y cerrar de los productos. Si estas buscando recomendaciones para el cuidado de la piel o simplemente eres de las que disfruta de ver como otras personas se retiran el maquillaje, quédate porque este video es para ti.

Rutina desmaquillante de Kim Kardashian

Lo primero que necesitas es conseguir: Toallitas desmaquillantes, gel limpiador, tónico, serum, crema para los ojos y crema hidratante. Una vez tengas todo a la mano, puedes comenzar con el proceso de remoción de maquillaje en este mismo orden.

Si te fijas, podrás ver que, al aplicar los productos, Kim utiliza la palma de la mano y extiende con suma gentileza de manera uniforme en el rostro, cuello y busto, para luego finalizar con la aplicación de un bálsamo labial que deja un efecto ‘glossy’ espectacular que te hará lucir radiante al despertar en la mañana.

Otro dato curioso es que esta es la primera vez en un tiempo que la más influyente de las hermanas Kardashians se muestra de una forma tan intima, sin maquillaje y en pijama.

@kimandnorth

Go to bed with me Are you guys ready for Valentine’s Day 💞🎀💝

♬ original sound – Kim and North

¿También sigues la misma rutina de Kim Kardashian antes de dormir?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos