domingo, abril 14, 2024

Kate Middleton reapareció, esta es la primera imagen tras su cirugía

El estado de salud de la princesa de Gales ha sido un tema de debate en todo el mundo – principalmente, rumores y conspiraciones – desapareciendo del ojo público por poco más de un mes y sin dar señales de vida o explicaciones tras su inesperada operación abdominal. Lo bueno es que ya podemos respirar, pues Kate Middleton finalmente reapareció, y las primeras imágenes posteriores a su intervención ya se encuentra en internet.

Quizás lo que causó mayor interés de todo el asunto es que el anuncio de su repentina cirugía ocurrió casi al mismo tiempo que el del Rey Carlos III de Inglaterra, inclusive, ambos miembros de la familia real salieron del London Clinic el mismo día, por lo que compartieron un periodo de convalecencia bastante cercano.

El monarca hizo su primera aparición poco después de su procedimiento, e incluso la Casa Real mantuvo a las personas informadas sobre la evolución de estado de salud, como fue el caso de su diagnóstico de “una forma de cáncer”.

Sobre Kate, no se sabía nada concreto, solo que el príncipe William se mantendría al lado de su esposa durante su recuperación y que ella no volvería a la vida pública al menos hasta después de Semana Santa – cosa que, por cierto, hizo saltar las alarmas debido a que la ausencia del heredero a la corona en varios actos oficiales preocupaba aún más sobre el estado inconcluso de salud de Kate – aunque el apoyo de William duró poco tiempo, debido a la necesidad de cumplir con las actividades reales.

La princesa Kate reapareció

Las primeras fotografías de la princesa de Gales tras su hospitalización tuvieron lugar cerca del Castillo de Windsor, alrededor de 48 días después de someterse a la cirugía abdominal antes mencionada.

En las imágenes, se puede ver a Kate Middleton sentada de copiloto en un vehículo todoterreno conducido por su madre, Carole Middleton, donde a la princesa se le pudo ver con un par de lentes de sol que ocultaban casi todo su rostro y una expresión no muy común en ella.

Kate Middleton. Foto por TMZ.

Las fotos rápidamente dieron la vuelta al mundo en redes sociales, resolviendo algunas dudas, pero formando otras ¿Cómo está progresando su recuperación? ¿Cuándo se podrá reincorporar a sus labores oficiales? ¿Ahora que la princesa Kate Middleton reapareció, esto significa que volverá antes a la vida pública?.

Independientemente de la respuesta, que hayamos podido verla nuevamente es una buena señal. Las imágenes fueron capturadas cerca de los terrenos de Adelaide Cottage, el hogar que comparte con el príncipe Guillermo y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Además, la presencia de su madre y que el príncipe se haya visto mucho más animado y de buen humor durante su visita a la ciudad de Wrexham hablan muy bien de su evolución.

Cambiando de tema, de acuerdo a lo informado por algunos medios británicos, parece que la princesa de Gales ya tiene su primer compromiso oficial tras su operación, que será el desfile del Trooping the Colour, con fecha para el próximo 8 de junio.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos