domingo, abril 21, 2024

Kate Middleton fue vista junto a su familia este fin de semana

Tras superar su operación con éxito a finales de enero, los rumores sobre la desaparición de la princesa Kate Middleton no han sido precisamente pocos, y es que, con cada día, y sobre todo tras haber sido liberada la polémica imagen retocada, las personas están más ansiosas por saber qué pasó con la esposa del príncipe William, y sus plegarias parecen haber sido escuchadas, al menos las de algunos pocos afortunados que lograron verla junto a su familia este fin de semana.

Comencemos con lo principal, y es que la BBC ya había anunciado que el Palacio de Buckingham estaría comunicando este lunes un mensaje «extremadamente importante«, situación que no hizo más que aumentar los rumores que hacen referencia a la princesa de Gales, especialmente, aquellos que buscan dar solución a la incógnita sobre su estado de salud real.

Donde está Kate

Sin embargo, esto no fue lo único relevante sobre la familia real, pues mientras esperábamos esta revelación, The Sun publicó que Kate Middleton estuvo de paseo en familia este fin de semana, donde, en espera de su regreso, fue vista junto al William y sus hijos, George, Charlotte y Louis en una tienda de productos agrícolas a una milla de Adelaide Cottage en Windsor, donde reside actualmente.

Según expresó el medio británico, la princesa se veía «feliz, relajada y saludable«. Además, posterior a su primera aparición también pudieron ver a la familia participando en varias actividades deportivas.

The Sun no acompañó el artículo con ningún tipo de fotografía actualizada de Kate, sin embargo, citó algunas personas que lograron verla durante su salida.

«Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí», afirmó uno de los presentes en la. «Es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras», añadió.

Por su parte, aseguran que el motivo por el que no se tomaron las imágenes fue para respetar la intimidad de aquel momento, sin embargo, ante todos los rumores que surgen alrededor de Kate Middleton, hay muchas personas que dudan sobre la credibilidad de esta información.

 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos