lunes, septiembre 16, 2024

Justin y Hailey Bieber felices con la llegada de su primer hijo Jack Blues

Apenas unos días después de dar la bienvenida a su primer hijo en casa, Justin y Hailey Bieber ya están disfrutando de su tiempo como padres. Una fuente cercana a al cantante, de 30 años, reveló a People que tanto la nueva mamá, de 27 años, como el bebé Jack Blues están «bien» en casa.

«Ambos están encantados. El bebé es un verdadero milagro. Es adorable y está bien», dijo la fuente. «Hailey también está bien».

La fuente agregó que la pareja había estado orando por el embarazo y que el día que se enteraron de que Hailey estaba embarazada fue el «mejor de todos».

«El embarazo era algo que deseaban y por lo que oraban mucho (…) El día que descubrieron que Hailey estaba embarazada fue el mejor para Justin. Estaba muy emocionado. Fue una gran celebración para ellos».

Jack Blues Bieber

El cantante confirmó que él y su esposa modelo habían dado la bienvenida a su hijo en una publicación de Instagram el viernes 23 de agosto.

«BIENVENIDO A CASA JACK BLUES BIEBER», escribió Justin el viernes. Su esposa compartió la foto en sus Historias de Instagram poco después, con el nombre del bebé y un emoji de oso de peluche y corazón azul.

Varios miembros de la familia de la pareja, incluida Pattie Mallette, la madre de Justin, también compartieron su emoción por la llegada de Jack en las redes sociales. El viernes, Mallette escribió en una publicación en X: «¡FELICIDADES @justinbieber y Hailey! ¡LOS AMO POR SIEMPRE BEBÉ JACK!»

Stephen Baldwin, el padre de Hailey, compartió la publicación de Mallette, escribiendo: «Amén, felicitaciones a ustedes y que Dios continúe bendiciendo a nuestra familia».

En una breve publicación en X, Jeremy Bieber, el padre de Justin, simplemente escribió «Papá», un guiño a su nuevo papel.

Hailey y Justin Bieber

Hailey y Justin Bieber anunciaron por primera vez que estaban esperando un hijo juntos en mayo de 2024, cuando compartieron la noticia en Instagram. En ese momento, un representante de la modelo confirmó que tenía aproximadamente seis meses de embarazo.

La pareja se casó en septiembre de 2018 en una boda en la corte de la ciudad de Nueva York, después de comprometerse dos meses antes. Luego celebraron con familiares y amigos en una ceremonia más grande en Bluffton, Carolina del Sur.

Fuente: People

Otros Artículos