domingo, abril 14, 2024

La funda viral de Hailey Bieber con un espacio para tu ‘lipstick’

Aún faltan siete días para que salga el mercado, pero en las redes sociales no deja de sonar la nueva funda de silicona de Hailey Bieber, y es que, para muchas, este accesorio móvil apunta a ser lo más ‘top’ que llegará esta temporada para permitirte lucir tu ‘lipstick’ favorito sin extraviarlo.

No es de extrañar el ver – o escuchar – que la modelo estadounidense está entre las principales tendencias en redes sociales, y es que, como una de las más grandes precursoras de varios ‘tips’ de maquillaje y belleza, incluidos el ‘latte makeup’ o el ‘strawberry makeup’, son miles las que han puesto en práctica sus consejos y admiran cada uno de sus ‘looks’.

La verdad es que es increíble como un solo post puede causar tanto impacto, pues sin siquiera hacer mención de este producto en sí, dos fotografías animaron a sus devotas seguidoras a admirar este nuevo case, que será compatible con el iPhone 14 or 15 Pro/Pro Max de acuerdo a la página oficial de Rhodes Beauty, su firma de cuidado para la piel.  El mismo llegará a su catálogo el 27 de febrero.

Actualmente, solo está disponible en un solo color, gris pálido; sin embargo, en un futuro, este producto podría llegar en otros colores.

@marialuisatoroo

Todo el mundo quiere tener el forro de rhode@Hailey Bieber #haileybieber #rhode #trending #longervideos #chisme

♬ original sound – Malu Toro

La funda de Hailey Bieber: ¿Qué pensamos de esta tendencia?

La funda de Hailey Bieber está pensada para adaptarse perfectamente a sus labiales ‘Peptide Lip Tint’, un artículo que se puso a la venta el año pasado y que añade un efecto brillo con color, para así poder retocarte en todo momento.

Sin embargo, pese a que este ‘case’ pueda parecer útil para mantenerte ‘wow’ en cada ocasión, lo cierto es que hay muchas otras formas de poder llevar un ‘lipstick’ contigo sin tener que limitarte a un forro para celulares monótono.

Sí, entendemos que dentro de la industria de la moda los bolsillos en las prendas femeninas son prescindibles, y limita a llevar siempre – o casi siempre – una cartera para poder movernos de un lugar a otros sin necesidad de olvidarnos nada, y a veces no resulta cómodo y hace match con nuestro ‘outfit’. Aun así, si podemos obviar el uso de un ‘clutch’, un ‘baguette’ o un ‘flap’, dejar el labial en el auto puede ser también otra opción, o incluso, pedir el favor a alguien más de que lo lleve por nosotras.

Otro efecto que no nos ayuda a aceptar por completo esta tendencia es que está pensada para funcionar con otros productos de la marca Rhodes Beauty, por lo que también recorta nuestra libertad de elegir.

De momento, preferimos no subirnos al ‘trend‘ de la funda Hailey Bieber y seguir buscando nuestro ‘lipstick’ favorito dentro del bolso, al menos hasta que otra estrella o influencer nos inspire con una propuesta innovadora y ‘chic’.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos