lunes, mayo 27, 2024

El nuevo estilo descuidado de Justin Bieber preocupó a sus fans

Solo un carrete de fotos fue suficiente para encender las alarmas de las ‘belivers‘. Este fin de semana, Justin Bieber fue tendencia en redes sociales, y no precisamente por su música, ya que en las más recientes imágenes publicadas en sus redes sociales, se le pudo ver bastante «descuidado«, de acuerdo a lo dicho por algunas de sus fans.

La polémica en torno al nuevo ‘look‘ del artista se debe a que JB ha optado por dejar crecer su cabello, luciendo una barba bastante desarreglada que dista mucho de ese estilo ‘clean‘ de sus primeros años. Tampoco se asemeja en nada a esa barba más recortada que ya era bastante común de ver.

El look descuidado de Justin Bieber

En las fotos se podía observar a en varios momentos de su día, mientras conduce a un pequeño viaje a la playa, en concierto e incluso sonriendo a la cámara en un plan muy cerrado. Sin embargo, la imagen que más llamó la atención fue una donde se ve a Justin con una lágrima recorriendo su mejilla.

El nuevo estilo descuidado de Justin Bieber preocupó a sus fans

Al respecto, algunos de sus seguidores mostraron cierto rechazo por este estilo descuidado de Justin Bieber, el cual consideran que lo hace ver como un ‘Homeless‘. Otras, por el contrario, también criticaron a Hailey Bieber, asegurando que tiene una «mala mano» debido a que, desde su matrimonio, dicen que se le ve peor.

«¿Por qué parece un vagabundo?», «Porque te agregas 20 años no entiendo», «El hombre está envejeciendo», «Justin necesita apoyo», «Sonríe, pero no parece feliz», «Te amo, por dios sácate esa barba», «Espero que estés bien, odio ver lágrimas corriendo por tu cara», “Dios mío, quién eres tú ¿Dónde está mi Justin?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en los carretes.

También existe un grupo de fanáticas que están a favor de su nueva barba.

JB y Hailey Bieber

Pese a lo que se puede leer en los comentarios, lo cierto es que a Justin se le ve cómodo bastante con su nuevo ‘look descuidado’, ya que, pese a que el artista no dejó ningún pie de foto para contextualizar las imágenes, lo cierto es que en las imágenes se le ve bastante tranquilo.

El nuevo estilo descuidado de Justin Bieber preocupó a sus fans

 

En los últimos meses, en los medios internacionales circularon ciertos rumores ligados a un posible divorcio entre él y su esposa, la influencer Hailey Bieber, sin embargo, al final estos fueron desmentidos por una fuente cercana al matrimonio, asegurando que ambos eran muy felices.

A su vez, estas declaraciones fueron confirmadas durante el Coachella 2024, donde la pareja fue vista junta compartiendo durante los conciertos, mostrándose bastante afectuosos entre sí. Mientras que, en los carretes de fotos, también se puede observar un comentario de Hailey, donde se refiere a él cómo «un llorón hermoso«, haciendo alusión a la foto que se hizo viral.

¿A ti te gusta el look descuidado de Justin Bieber? Te leemos

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos