viernes, mayo 24, 2024

Hailey y Justin Bieber esperan su primer bebé

¡Hailey y Justin Bieber están esperando su primer hijo juntos! La noticia la dieron a conocer a través de Instagram, llenando de ilusión a sus millones de seguidores.

La modelo, de 27 años, y su esposo, el músico de 30, compartieron un video de su renovación de votos. En las imágenes, Hailey Bieber luce un vestido blanco largo de encaje que deja ver su hermosa pancita de embarazada.

También se incluyeron fotos de la pareja, con Justin abrazando cariñosamente el vientre de Hailey y mostrando sus anillos de matrimonio. Fiel a su estilo, la modelo embarazada mantuvo el mensaje simple, etiquetando únicamente a su esposo.

Hailey y Justin Bieber anuncian la espera de su primer hijo
@haileybieber

Hailey y Justin Bieber

La pareja se casó en septiembre de 2018 en un juzgado de la ciudad de Nueva York, solo dos meses después de comprometerse. Más tarde celebraron con una ceremonia más grande junto a familiares y amigos, intercambiando votos y alianzas Tiffany al atardecer en Bluffton, Carolina del Sur.

En octubre pasado, Hailey apareció en la portada de GQ Hype y abordó con franqueza los rumores sobre embarazos anteriores. «¿Acaso no puedo estar un poco hinchada sin que piensen que estoy embarazada?», comentó a la revista.

Si bien Hailey había expresado su deseo de criar a sus hijos alejados del ojo público, reconoció que «probablemente sea inevitable». «Eso era antes de casarme», explicó. «No sabía con quién me casaría y estoy segura de que eso cambia las cosas».

A pesar de sus dudas iniciales, la modelo afirmó que la maternidad «es algo que anhelo». «También es algo muy privado e íntimo. Llegará cuando tenga que llegar».

«Honestamente, es gracioso lo mucho que a la gente le importa. Déjenme hacer lo que quiera con mi cuerpo y ustedes hagan lo que quieran con el suyo. Simplemente, vivamos así», finalizó Hailey con sinceridad.

El deseo de formar una familia

Por su parte, Justin siempre ha manifestado su deseo de formar una familia con Hailey. «Tendré tantos [bebés] como Hailey quiera tener», declaró en una aparición en el programa de Ellen DeGeneres en diciembre de 2020. «Me encantaría tener mi propia tribu», dijo el cantante de «Baby». «Pero bueno, es su cuerpo y lo que ella quiera hacer… Creo que ella quiere tener algunos».

Cuando Ellen le preguntó por qué esperaban, Justin respondió: «No hay ningún problema realmente. Pero creo que Hailey todavía tiene cosas que quiere lograr como mujer, y creo que… simplemente no está lista todavía. Y está bien».

Fuente: People

Otros Artículos