lunes, mayo 27, 2024

Jennifer Lopez se lanza al espacio en el nuevo tráiler de «Atlas»

Prepárate para el despegue, porque Jennifer Lopez está a punto de llevarte a una aventura intergaláctica en su nueva película «Atlas». El tráiler de la producción de Netflix ya está aquí, y promete una dosis trepidante de acción, ciencia ficción y drama.

En esta aventura espacial, J.Lo interpreta a Atlas Shepherd, una brillante pero cínica analista de datos con una profunda desconfianza hacia la inteligencia artificial (IA). Sin embargo, cuando un robot rebelde con un pasado misterioso que la une a ella amenaza la Tierra, Atlas se ve obligada a unirse a una misión.

Los planes de Atlas se ven truncados inesperadamente y se encuentra varada en un traje espacial de alta tecnología. Enfrentada a una decisión crucial, debe superar sus miedos y aprender a colaborar con la tecnología que tanto teme para salvar al planeta.

Una exploración de temas profundos

«Atlas» es dirigida por Brad Peyton, conocido por sus éxitos como «Terremoto: La Falla de San Andrés» y «Rampage: Destrucción Total». Mientras que el guion es de Leo Sardarian y Aron Eli Coleite.

Más allá de la acción y la ciencia ficción, «Atlas» explora temas profundos como la confianza, el amor y la superación de traumas. «En el fondo, ‘Atlas’ trata sobre la confianza y lo difícil que es confiar en las personas», explica Peyton.

«Es la historia de una mujer que aprende a confiar de nuevo después de un trauma que le cambia la vida. Un recordatorio de la necesidad de tener relaciones profundas y significativas. No podemos hacerlo todo solos; en algún momento debemos elegir confiar en los demás y permitirles entrar en nuestras vidas», agregó Peyton.

¿Qué significa Atlas para Jennifer Lopez?

Para Lopez, la historia de la película de Netflix es a la vez simple y conmovedora. «Me encantó que sea una gran película de acción y ciencia ficción, pero que en esencia sea una historia de amistad, e incluso una historia de amor, de alguna manera», explicó.

«Siempre veo todo como una historia de amor, pero esta es una forma diferente de amor entre dos seres que se unen en circunstancias extremas y se enseñan mutuamente a ser más humanos», apuntó J.Lo.

No te pierdas este viaje espacial junto a J.Lo en «Atlas», que aterriza en Netflix el 24 de mayo.

Con información de Netflix Tudum

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos