jueves, mayo 23, 2024

Tráiler de “Blink Twice”: El retorcido thriller psicológico de Zoë Kravitz y Channing Tatum

Zoë Kravitz, conocida por sus papeles en «Big Little Lies» y «The Batman», presentó el tráiler de su primer largometraje como directora: «Blink Twice». A juzgar por el avance, este thriller psicológico promete ser una experiencia retorcida y llena de suspenso.

La trama sigue a Frida (Naomi Ackie) y Jess (Alia Shawkat), dos jóvenes que son invitadas por el multimillonario tecnológico Slater King (Channing Tatum) a una escapada de fin de semana en su isla privada. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño se convierte rápidamente en una pesadilla cuando las mujeres descubren los oscuros secretos que oculta Slater King.

El tráiler de «Blink Twice» abre con un tono humorístico, con Tatum anunciando que «todos están muertos». Seguidamente, retrocedemos en el tiempo para presenciar cómo Frida es presentada al círculo de amigos de Slater King y luego recibe la invitación a la isla.

Al principio, todo parece idílico: champán, comida deliciosa y lujos por doquier. Sin embargo, la tensión aumenta gradualmente a medida que las protagonistas comienzan a tener la sensación de que algo no está bien.

«¿Crees que el sacrificio humano es antes o después de la cena?», le pregunta Jess a Frida en broma, antes de que la situación se torne realmente aterradora.

Reparto de Blink Twice

El reparto de «Blink Twice» está plagado de estrellas. Incluye a Christian Slater, Simon Rex, Adria Arjona, Haley Joel Osment, Kyle MacLachlan y Geena Davis.

La producción corre a cargo de Zoë Kravitz, Bruce Cohen, Garret Levitz y Tiffany Persons. Mientras que Jordan Harkins y Stacy Perskie se desempeñan como productores ejecutivos.

«Blink Twice» tiene todos los ingredientes para ser un thriller de éxito. Si te gustan las películas que te mantienen en suspenso, esta es una que no debes perderte.

La nueva película de Zoë Kravitz que originalmente se titulaba «Pussy Island», se estrenará en cines el 23 de agosto de 2024 en Estados Unidos.

Con información de Variety y The Hollywood Reporter

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos