miércoles, junio 12, 2024

Disney anuncia una nueva emoción para Intensamente 2: «Nostalgia»

A tan solo unas semanas del estreno de Intensamente 2 el próximo 14 de junio, Disney ha compartido un primer vistazo a Nostalgia, una de las nuevas emociones de la película.

El avance muestra a Nostalgia (interpretada por June Squibb) saliendo por una puerta hacia el centro de comando de la mente de Riley, recordando la llegada de las nuevas emociones.

Lo gracioso de este pequeño clip es que aparentemente esto sucede por segunda vez, ya que Aburrimiento le señala a Nostalgia que dijo lo mismo 30 segundos antes, a lo que ella responde: «Sí, aquellos eran buenos tiempos».

Nostalgia en Intensamente 2

Esta no es la primera vez que vemos a Nostalgia. En marzo, Disney y Pixar compartieron una imagen conceptual que destacaba la nueva emoción. Y luce igual que en el video, con cabello blanco, lentes y una taza de té, mientras sonríe y rememora viejos recuerdos.

Nostalgia es solo una de las 10 emociones únicas que tomarán protagonismo en Intensamente 2, incluidas cinco nuevas que debutan por primera vez.

Nostalgia, la nueva emoción de Intensamente 2 de Disney y Pixar
Nostalgia, la nueva emoción de Intensamente 2 de Disney y Pixar

Intensamente 2

Anteriormente, Disney había dado a conocer a un cuarteto de nuevos personajes: Ansiedad tendrá la voz de Maya Hawke; Aburrimiento la de Adèle Exarchopoulos; Envidia la de Ayo Edebiri y Vergüenza la de Paul Walter Hauser.

Intensamente 2 explorará cómo los nuevos personajes interactúan con las emociones ya conocidas, como Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, y cómo influyen en el desarrollo personal de Riley durante la adolescencia.

Amy Poehler, Phyllis Smith y Lewis Black regresan como Alegría, Tristeza e Ira. Mientras que Tony Hale y Liza Lapira reemplazan a Bill Hader y Mindy Kaling como Miedo y Asco.

Recordemos que “Intensamente” (Inside Out) ganó el premio Óscar a la Mejor Película Animada en 2016 y recibió elogios de la crítica por su narrativa original.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos