viernes, mayo 24, 2024

Margot Robbie producirá la nueva película de Monopoly

Tras el éxito en taquilla mundial que fue ‘Barbie‘, el siguiente producto de Hasbro que llegará al cine será ‘Monopoly‘, el icónico juego de mesa familiar, y será la famosa actriz Margot Robbie la encargada de dar vida a este proyecto bajo su marca LuckyChap, junto a otros directores de la compañía, como Josey McNamara y Tom Ackerley, el marido de Robbie.

Si bien, hasta los momentos, se desconocen detalles sobre el cómo se realizará la película, la distribuidora Lionsgate se sumará al equipo para asumir este nuevo reto, al igual que  Hasbro Entertainment.

De acuerdo a los portales especializados, Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, insinuó que la empresa de la actriz tiene «un punto de vista claro» sobre la próxima película de Monopoly. «Son productores excepcionales que eligen sus proyectos con gran consideración y cuidado», expresó.

«Estamos tremendamente emocionados de trabajar con todo el equipo de LuckyChap en lo que todos creemos que puede ser su próximo éxito de taquilla».

La nueva película de Monopoly

Este intento será la tercera vez en diez años que se buscará sacar adelante una película de Monopoly, por lo que se espera que, en esta ocasión, el proyecto realmente pueda salir adelante junto a la productora de Margot Robbie.

Otros Artículos