domingo, junio 23, 2024

Primer vistazo a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher

Ya tenemos nuestro primer vistazo de Liam Hemsworth en The Witcher. El actor se une al elenco de la serie de Netflix en remplazo de Henry Cavill, quien daba vida a Geralt de Rivia, mejor conocido como el «Brujo».

Como se anunció en abril, la temporada 4 de The Witcher se está filmando consecutivamente con una quinta y última temporada, que completará la adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski.

Las temporadas 4 y 5 cubrirán los tres libros restantes: El Bautismo de Fuego, La Torre de la Golondrina y La Dama del Lago.

Despedida de Henry Cavill

«Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4″, dijo Henry Cavill en un comunicado cuando él y Hemsworth compartieron la emocionante noticia en las redes sociales en octubre de 2022.

«En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Como con los mejores personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y matizado».

Liam Hemsworth en The Witcher

Liam Hemsworth está entusiasmado de formar parte de The Witcher. «Como fan de The Witcher, estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia», dijo en un comunicado.

«Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiré en lo que aportaste a este querido personaje».

En un teaser recién lanzado por Netflix, se puede ver a Hemsworth con el medallón característico de Geralt mientras camina por una tierra oscura y turbia, girándose para enfrentar el espeluznante sonido de algo que se avecina detrás de él.

Otros Artículos