lunes, mayo 27, 2024

Hilary Duff le da la bienvenida a su cuarto hijo

La estrella de Lizzie McGuire, Hilary Duff, ¡se convirtió en madre por cuarta vez! La actriz compartió la noticia este martes a través de su cuenta de Instagram, revelando que su hija, Townes Meadow Bair, nació el 3 de mayo.

«Ahora sabemos por qué nos hizo esperar tanto… ¡Estaba perfeccionando esos cachetes!«, escribió Hilary Duff en su publicación junto a unas fotos del nacimiento de su cuarto hijo.

«Llevaba meses soñando con tenerte en mis brazos y los últimos 5 días conociéndote, mirándote y oliéndote han sido momentos de pura magia», agregó la actriz.

Hilary Duff comparte fotos del nacimiento en agua de su cuarto hijo
@hilaryduff

El cuarto hijo de Hilary Duf

Townes es el tercer hijo de Hilary Duff con su esposo Matthew Koma, con quien también comparte a sus hijas Banks (5 años) y Mae (3 años). Además, la actriz es madre de Luca, de 11 años, fruto de su anterior matrimonio con Mike Comrie.

La noticia del embarazo se reveló por primera vez en diciembre pasado a través de una dulce postal navideña familiar. «Demasiado para noches tranquilas», decía la tarjeta, mientras que Duff subtituló el anuncio: «¡Sorpresa, sorpresa!».

Si bien la artista de 36 años optó por mantener el embarazo en privado hasta diciembre, desde entonces ha mantenido a sus fans actualizados sobre su creciente barriga. De hecho, horas después del anuncio, Duff publicó una historia de Instagram abrazando su vientre con la leyenda: «He estado tratando de ocultar esto por un minuto».

@hilaryduff

La familia de Hilary Duff

Anteriormente, la cantante de «So Yesterday» había insinuado su deseo de expandir su familia de cinco. «Estoy en mi fase de formar una familia», explicó en una entrevista para la revista Shape publicada en junio. «Construí esto y lo quería, así que tengo que estar aquí para disfrutar lo alegre, lo doloroso y todo lo demás».

Duff también destacó lo especial que ha sido la crianza de los hijos con Matthew a su lado en las buenas y en las malas. «Me encanta ver a mis hijos convertirse en seres únicos e individuales», dijo. «Me encanta [la crianza] con mi esposo. Me encanta sentir que los abrazos y los mimos pueden mejorar todo».

Con información de E! Online y Harpers Bazaar

Otros Artículos