martes, abril 16, 2024

Hablemos de las últimas tendencias en moda de esta primavera 2024

Llegó el momento, comenzando el mes de marzo el cambio de estación ya es prácticamente oficial, por lo que el hemisferio norte guarda hasta su último abrigo para adaptar su guardarropa de temporada a las nuevas tendencias que están revolucionando las redes sociales – desde Tik Tok a Instagram o, incluso, Pinterest – donde los consejos sobre moda están a la orden del día, y si de algo estamos seguros es que esta Primavera 2024 pinta muy brillante.

La comodidad juega un rol esencial en gran parte de estas piezas, con moda muy practica capaz de adaptarse a cualquier situación con solo un par de arreglos a tu ‘look´, pasando desde un ambiente formal como puede llegar a ser una oficina, hasta una fiesta con amigos sin necesidad de un cambio radical. Toma nota:

Hablemos de las últimas tendencias de primavera 2024 

  • Denim sobre denim

Si bien es cierto que durante las recientes Semanas de la Moda, desde Nueva York, a Londrés, Milán y hasta París, ente trend ya estaba de antes en las redes sociales, por lo que realmente nos sorprende que tanto los diseñadores como las amantes del buen vestir se hayan puesto de acuerdo a la vez para revivir la mezclilla. El ‘denim look’ es un clásico dentro de cualquier guardarropa que te hará ver bien siempre, así que es momento de desempolvar esa chaqueta de jean que tienes guardada en el closet.

Foto: Pexels.
  • Vestidos metálicos

Esta tendencia nace de las últimas galas y premiaciones – Los Premios Grammy –  pues las estrellas han comenzado a vestir este tipo de vestidos ceñidos al cuerpo que juegan con su silueta enmarcándolas en plata y oro. El pelo suelto suele ir acompañado de este estilo.

Foto: @kyliejenner.
  • Props en rojo

Desde hace ya un tiempo, el rojo es un color que no puede faltar entre los más populares del año, ya sea a través de un ‘cherry red’Después de todo, comenzamos a verlo noviembre del año pasado e incluso se ha vuelto a poner en tendencias en febrero – o incluso un tono un poco más oscuro como puede ser el ‘Deep Cherry‘ un accesorio de este color sin duda te ayudará a elevar tu ‘look’, sobre todo cuando lo combinas con otra de las tendencias de esta primavera 2024.

Foto: Pexels.

Minifaldas y short micro

El regreso de las faldas micro es una de las últimas cosas que pudimos ver en Londres, y a esta tendencia, se le suman los ‘short micro’ de talle alto. Lo bueno de esta prenda es que ayuda a prolongar las piernas, lo que te hará lucir más alta, además de ser muy fresco.

CLX Icons, la revista del grupo empresarial CLX Group, y la más icónica de Venezuela

  • Jeans de tiro alto

Si eres de las que no suele vestir prendas tan cortas, no te preocupes, las últimas tendencias traen de regreso los ‘straightened’ y ‘flared’ jeans, por lo que nunca te quedarás sin opciones para lucir radiante esta primavera 2024.

 

Foto: Pexels.
  • White crew neck shirt

El cuello en V tan popular en vestidos desde principios de año no se usará en las franelas blancas, y es que esta prenda básica siempre vuelve para demostrar porque es un ‘must’ dentro de cualquier guardarropa. Un pequeño ‘tip’ que te dejamos, puedes combinarlo junto a dos piezas del mismo color de temporada para crear ‘looks’ elegantes y casuales.

Foto: Pexels.

Tendencias de primavera 2024 

  • Lineas verticales delgadas, otra vez

Otra tendencia del 2023 que ha decidido regresar este 2024, y la verdad es que no le hemos podido decir que no. Entendemos perfectamente porque las ‘fashion lovers’ no la quieren abandonar, te hace ver más alta, te hacen ver esbelta, y sobre todo, son muy ‘chic’. Si consigues un pantalón con este patrón, puede que te interese probar también con la chaqueta de mezclilla.

  • Un toque azul

¿Se acuerdan de cuando hablamos de las ‘Blueberry nails‘ y como el mundo clamaba por el regreso del azul? Pues no solo era en las uñas y maquillaje, las últimas tendencias en moda dictan el regreso del azul, que al igual que el rojo, se llevará como tercera pieza o accesorio, puede que incluso te animes a llevarlo en un pantalón. Puedes experimentar con los tonos en tendencia, que van desde el ‘sky blue‘, pero, si necesitas más color, el azul cobalto es tu elección.

nuevo look de Sascha Fitness
Foto: @saschafitness
  • Graphic tee

Al igual que las franelas blancas, los estampados vuelven a ser ‘aesthetic‘ esta primavera. Sobre esta tendencia no hay mucho que decir, solo abandona la idea de utilizar patrones gráficos complicados y aboga por el minimalismo. Puede que sea el momento para expresar tu amor por tu artista favorito o incluso referenciar a la cultura pop, aunque si no es lo tuyo, un diseño ‘vintage’ también sirve.

Foto: @Pexels.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos