martes, junio 25, 2024

Estos son los mejores vestidos de los Grammy 2024

Como siempre, las ‘red carpet’ son el mejor lugar donde derrochar estilo, y eso es algo que saben muy bien las celebridades. Aprovechando la ocasión de los Premios Grammy 2024 para impactar con esos ‘looks’ y vestidos de ensueño que marcan el pulso de la moda.

La misma esencia de la alfombra roja la posiciona como una antesala que adquiere casi la misma importancia que el acontecimiento en sí, por lo que solo pueden brillar los looks más arriesgados, creativos o visionarios al ritmo de las próximas tendencias. Si sumamos a esto, la llegada de lo más destacado de la industria musical, con artistas de la talla de Miley Cyrus, Taylor Swift, SZA, Lana Del Rey, Dua Lipa, Billie Eilish, Ed Sheeran, David Guetta, Calvin Harris y Kylie Minogue; las expectativas son aún más altas.

Mejor vestidos de los Grammy 2024

Dicho esto, la gala de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación nos mostró las propuestas interesantes que llegaron al estadio Crypto.com Arena, Los Ángeles, con creaciones de algunas de las marcas de lujo más destacadas del mundo, a continuación, te mostraremos a algunos que, a nuestra consideración, se posicionan como los mejores looks de la noche.

Taylor Swift

Espectacular como siempre, esta noche Taylor presentía que esta era su momento para brillar y su intuición no le falló, pues fue aquí donde consiguió su cuarto premio al Mejor Álbum del Año, rompiendo el empate cuádruple entre los artistas más laureados.

La intérprete de ‘Antihero’ lució un vestido de gala blanco de Schiaparelli, strapless, con drapeado con tajo y cola. Como complementos, un par de guantes de ópera negro en terciopelo le dieron un toque más de glamour a su ‘look, además de un collar largo compuesto con detalles a juego con sus tacones.

Paris Hilton

La empresaria fue otra de las mejores vestidas de la noche, esta vez con una creación de Reem Acra.

Su atuendo estaba compuesto de un diseño en color ‘nude‘ con apliques turquesa que acentuaban su figura con un corte en la cintura. Contrastando con la simpleza inicial de su elección, las joyas destellaban con la luz de la alfombra roja.

Hailey Bailey

La sirenita lució espectacular con un vestido de cuello en V profundo en tonos ‘nude con transparencias, apliques metálicos y cola. Su elección para complementar este ‘look’ fue un collar sencillo y delgado con brillantes y unos discretos pendientes que escondió entre su cabello.

 

mejor vestidos Grammy 2024 - CLX Icons
A la izq. Hailey Bailey, cént. Paris Hilton, Dcha. Taylor Swift.  Fotos por Robyn Beck, Frazer Harrison y Matt Winkelmeyer/ Getty Images/AFP.

Alessandra Ambrosio

No podíamos olvidar la presencia de la supermodelo brasileña durante la gala, y es que con su vestido platinado en corte de sirena y tonos mates nos cautivó por su simpleza, pero imponente elegancia a través de su larga cola que estilizó aún más su esbelta figura.

Olivia Rodrigo

Una de nuestras favoritas, no solo por lo elegante de este vestido de corte de sirena y brillantes, sino por la historia que lleva detrás. Olivia Rodrigo hizo su entrada en la alfombra roja con una pieza vintage de Versace, usado por la supermodelo Linda Evangelista en la década de los 90’.

Su maquillaje, bastante sobrio, lo hizo resaltar con un lápiz labial rojo carmín, y se combina perfectamente con los apliques de su atuendo y aretes. En cuanto a su cabello, lo llevo suelto y sin muchos adornos.

Maluma

Las miradas se fueron hacia Maluma durante la ‘red carpet’, quien vistió un elegante traje tipo smoking’ casual, con un corte recto de pantalón y una cadena como accesorio, además de lentes de sol y un reloj rojo que destacó junto a sus zapatos blancos de punta triangular.

mejor vestidos Grammy 2024 - CLX Icons
A la izq. Maluma, cént. Olivia Rodrigo, Dcha. Alessandra Ambrosio. Foto por Matt Winkelmeyer y Robyn Beck/ Getty Images/AFP.

Dua Lipa

La noche no sería la misma sin que Dua Lipa esté entre las mejores vestidas de los Grammy 2024, siendo además una de las más aplaudidas por su atrevida elección de conjuntos.

El atuendo de Courrèges consiste en un vestido largo con escote en V profundo, muy en tendencia, en color plata metalizado, y mangas. Además, usó durante la gala un par de joyas de Tiffany & Co, y en cuanto a su cabello, lo lució suelto.

Christina Aguilera

Continuando con la belleza y elegancia de “la voz de una generación”, la cantautora de 43 años no decepcionó al deslumbrarnos con la belleza y elegancia a la cual nos tiene acostumbrados.

Para los Grammy 2024, Aguilera apostó por un vestido ceñido al cuerpo color celeste, con mangas y cola, de Standing Ground. Como accesorios, la actriz vistió de una gran cantidad de anillos, sin collar, y un par de aros plateados.

Peso Pluma y Nicky Nicole

Este evento no solo fue especial para el cantante de “Ella baila sola” al ser su primera nominación y triunfo en los Grammy para Peso Pluma, sino que su presencia y la de su novia no pasaron desapercibidas durante la premiación.

Para esta ocasión, Peso Pluma optó por llevar un traje sastre de pantalón acampanado de la marca Louis Vuitton, que integra motivos gráficos en blanco y botones celestes. Junto a ello, llevó una camisa blanca, sin corbata, con apliques en turquesa, joyas en el cuello, lentes de sol y se retiró su dentadura metálica.

Por su parte, la opción de Nicki Nicole fue un vestido ceñido en color azul bebé, en tono satinado, con escote en forma de corazón y muy fino y sensual, que resaltó junto a su cabello largo y suelto tipo sirena.

mejor vestidos Grammy 2024 - CLX Icons
A la izq. Dua Lipa, cént. Cristina Aguilera Dcha. Peso Pluma y Nicky Nicole . Foto por Robyn Beck y Frederic J. Brown / Gerry Images /AFP.

(Portada por Alberto E. Rodríguez/Getty Images/AFP)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos