domingo, abril 21, 2024

Guts (Spilled): Olivia Rodrigo lanza videoclip de «Obsessed» y nueva canción «So American»

Olivia Rodrigo ha vuelto a sorprender a sus fans con el lanzamiento del videoclip de «Obsessed» y un nuevo tema titulado «So American». Ambos trabajos musicales incluidos en la edición deluxe de su disco «Guts (Spilled)«.

Disponible en plataformas digitales desde este viernes, «Guts (Spilled)» ofrece cinco canciones adicionales: ‘Girl I’ve always been’, ‘Scared of my guitar’, ‘Stranger’ y ‘Obsessed’, disponibles anteriormente solo en ediciones limitadas de vinilo; y ‘So American’, una canción de amor inédita. 

Un video vibrante para una obsesión

El video musical de «Obsessed», dirigido por Mitch Ryan, presenta a Olivia Rodrigo en un escenario surrealista: Un salón de hotel lleno de reinas de concursos de belleza. Estas mujeres, cada una con títulos irónicos como «Miss pensó que ella era la indicada» o «Miss sigue siendo su ‘Amiga más cercana’, representan las ex novias del chico con el que Rodrigo está obsesionada.

A pesar de la temática del desamor, el video no se entrega a la melancolía. La expresión seria de Rodrigo durante los versos se transforma en energía desenfrenada durante los coros, con trituración de guitarras y serpentinas. Incluso al final del video, vestida con su elegante vestido negro, se le ve realizando tareas de limpieza después de la fiesta, mostrando una actitud resiliente y empoderada.

Guts (Spilled) de Olivia Rodrigo

Los otros tres temas que han pasado del vinilo de edición limitada a esta nueva edición deluxe de Guts (Spilled son de carácter más acústico.

Dos de ellas tienen un tono más melancólico: En Scared of my guitar, la artista quiere mantener distancia de su instrumento de composición porque «No puedo mentirle de la misma manera que te miento a ti». En Stranger, parece describir un error favorito, cantando «Te amaré hasta el fin de los tiempos» a pesar de que «Eres lo mejor que mantendré tan lejos de mi vida».

Sin embargo, Girl I’ve always been es un tema más juguetón, que sugiere que Rodrigo podría tener un disco country en su futuro.

Con información de Variety

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos