martes, abril 16, 2024

Dua Lipa sorprende con su nuevo video musical de ‘Training Season’

La tres veces ganadora del Grammy, Dua Lipa, ha lanzado “Training Season”, el segundo tema de su próximo álbum de estudio. Este lanzamiento sigue a su exitoso sencillo, “Houdini”, lanzado en noviembre de 2023.

Videoclip de Training Season

“¿Eres alguien a quien puedo entregarle mi corazón o simplemente el veneno que me atrae?”, canta Dua Lipa en “Training Season”. La canción, una reflexión sobre el amor y el crecimiento personal, se lanzó junto con un video dirigido por Vincent Haycock.

El videoclip comienza con el correo de voz de la artista británico-albanesa lleno de hombres disculpándose y pidiéndole una segunda oportunidad. Mientras la cantante se sienta sola en un café, los hombres compiten por su atención y la habitación comienza a convertirse en una escena vertiginosa y caótica.

“Training Season” es el segundo sencillo de su próximo tercer álbum de estudio, que aún no tiene título, pero se espera que sea lanzado este año.

Un canto al amor y el crecimiento

En un comunicado de prensa, Dua Lipa explicó cómo se inspiró para la creación del tema: “Había pasado por una serie de malas citas, y la última fue la gota que derramó el vaso”.

«Aunque obviamente se trata de ese sentimiento de estar harta de decirle a la gente… hombres específicamente, cómo salir contigo correctamente; también se trata de que mi temporada de entrenamiento ha terminado y he crecido con cada experiencia», agregó.

“Nunca me he sentido más segura, clara o empoderada”, añadió la cantante sobre la pista. “Y si bien puede ser que la temporada de entrenamiento nunca termine para ninguno de nosotros, comienzas a ver la belleza de encontrar a esa persona con quien experimentarla. Dejas de buscar aprendices y te interesas más en tener a alguien con quien crecer”.

Con información de Rolling Stone ES

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos