viernes, mayo 24, 2024

Furiosa: A Mad Max Saga, un vistazo exclusivo en la CinemaCon 2024

¡La espera terminó! Warner Bros deleitó al público de la CinemaCon 2024 con un adelanto extendido de «Furiosa: A Mad Max Saga». El material se dividió en tres partes que sumergieron a los presentes en el pasado de la icónica guerrera, según detalló DiscussingFilm.

«Furiosa: A Mad Max Saga» estará protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth. Junto a ellos, estarán Tom Burke, Lachy Hulme, Nathan Jones, John Howard, Angus Sampson, Charlee Fraser, Quaden Bayles y Daniel Webber.

La nueva entrega del universo cinematográfico de Mad Max creado por George Miller y Byron Kennedy llegará a los cines el 23 de mayo de 2024.

Furiosa: Un vistazo exclusivo a su odisea

Adelanto exclusivo de Furiosa: A Mad Max Saga en la CinemaCon
Chris Hemsworth en Furiosa: A Mad Max Saga
  • Parte 1. Her Odyssey Begins (Comienza su odisea)

Furiosa es una niña junto a su tenaz madre. Parecen estar regresando a casa cuando Dementus, interpretado por Chris Hemsworth, encuentra a la joven Furiosa y la captura. Él quiere saber de dónde viene. Su madre rescata a Furiosa, pero al recibir una advertencia para proteger su santuario llamado «El Lugar Verde», le entrega una gran semilla para que la proteja con su vida. Luego, su madre se defiende sola contra el equipo de Dementus hasta que vuelven a capturar a Furiosa, le quitan la vida y se llevan a la niña al páramo.

Furiosa: A Mad Max Saga
  • 2. The Warrior Awakens (Despierta la guerrera)

Una Furiosa mayor, ahora interpretada por Anya Taylor-Joy con cabello largo y castaño y la cara engrasada, dice: «Recuerdo tu rostro y tu recuerdo». Volvemos al pasado con Dementus viajando por el páramo con la joven Furiosa en una jaula. Se da a entender que Dementus es una especie de líder de culto que quiere unir a los demás líderes del páramo, incluido un joven Immortan Joe de Fury Road. Dementus le da a una Furiosa adolescente a Immortan como símbolo de paz, pero ella finalmente escapa y busca vengarse de él. Conoce a un compañero sobreviviente (Tom Burke) que se convierte en su mentor y amante, y quiere ayudarla a encontrar nuevamente el Lugar Verde.

Furiosa: A Mad Max Saga
  • 3. Ride Into Revenge (Cabalgando hacia la venganza)

Furiosa está en su lucha por vengarse de Dementus, mientras que al mismo tiempo escapa de los otros fanáticos y líderes enloquecidos del páramo. Después de afeitarse la cabeza y finalmente capturar a Dementus, se da a entender que no puede acabar con su vida de inmediato porque también tiene que preocuparse por Immortan Joe ahora.

Este adelanto de «Furiosa: A Mad Max Saga» en la CinemaCon 2024 promete ser una precuela llena de acción, intriga y emociones desgarradoras. Con Anya Taylor-Joy a la cabeza y un elenco de lujo, la película explora los orígenes de la guerrera que nos cautivó en «Fury Road».

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos