martes, febrero 20, 2024

‘Jersey Girl’, una película de Ben Affleck y JLo para ver antes de San Valentín

(Portada por: Andrew Toth / Getty Images via AFP).– Con la llegada de febrero nos ponemos en el ‘mood‘ ideal para el romance, pues, aunque aún faltan algunas semanas para el esperado día, esta época nos hace enamorarnos del amor, y que mejor forma que disfrutar de un pre – San Valentín que con una buena película para disfrutar en casa, y hoy te traemos, ‘Jersey Girl’.

Los éxitos del ‘streaming‘ son muy cambiantes, por lo que no podemos esperar que en el ‘top‘ nos muestren exactamente algo como que haga ‘match‘ con como nos sentimos, mucho menos con lo que estamos esperando ver, para casos así, tenemos los clásicos del cine, que juegan con la ventaja de la nostalgia o, posiblemente, alguna recomendación de algún amigo.

‘Jersey Girl’ en San Valentín

La mítica ‘Jersey Girl’, estrenada hace más de 20 años, es una cinta llena de tropos del cine que nos gustan, perfecta para ver en una tarde de frío, sobre todo en épocas de San Valentín, pero también porque Ben Affleck y Jennifer López participan en ella, lo que claramente es un incentivo.

Affleck interpreta a ‘Ollie’, un promotor musical ‘workaholic‘, y experto en la manipulación de medios de comunicación. Pese a su vida enfocada al trabajo, el hombre ama a su hija y su esposa (Jennifer López), sin embargo, luego la inesperada muerte de su pareja, todo su mundo se viene abajo, debido a que ahora debe cuidar a su hija. Un tiempo después, vuelve a creer en el amor cuando conoce a una joven, encarnada por Liv Tyler.

Sobre esta película, la crítica fue un poco irregular, aunque algunos aplaudieron esta historia. Si bien ambos actores estuvieron nominados a los Razzie, los galardones opuestos a los Óscar, esto no significa que sea una mala película.
Un factor que jugó en contra para su calificación es el guion y la dirección de Kevin Smith, ya que no se asemeja al estilo que suele manejar dentro de su filmografía, pero quitando este detalle dentro de la ecuación, es una buena película para ver si te gustan los dramas románticos sin una trama demasiado complicada.
Además, si eres fan de la pareja protagonista, Jennifer López y Ben Affleck, por supuesto que es un sí a la hora de elegir verla, con su gran química dentro y fuera de pantalla.

Disponible en Prime Video

La película está disponible en la plataforma de Amazon Prime Video, por lo que solo necesitas una suscripción para disfrutar de esta película. El servicio de ‘streaming’ comenta lo siguiente:
Ben Affleck, Jennifer López y George Carlin protagonizan esta comedia irresistible del director Kevin Smith (CLERKS). Una historia sincera sobre un hombre que de pronto es padre soltero, y debe aceptar su identidad y reconocer lo que lo hace feliz.
Un hecho interesante es que ‘Jersey Girl’ no es la primera película donde la pareja comparte escenas, ya que en ‘Una relación peligrosa’ (2003), también habrían compartido tiempo juntos, desarrollando su amor.  En este filme, el actor interpreta a un criminal que debe secuestrar al hermano de un fiscal importante; sin embargo, su encuentro con el personaje de JLo cambia el rumbo de las cosas ¿Otra película que ver en San Valentín? Mejor no, esta si está catalogada como una de las peores películas de la historia del cine.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos