lunes, julio 15, 2024

¡Fiesta Vinotinto! Edgar Ramírez, Danny Ocean y Lasso celebran la victoria de Venezuela ante México

La noche de este miércoles la selección de fútbol de Venezuela venció 1-0México en la Copa América 2024, y un grupo de celebridades venezolanas se reunió para presenciar y celebrar este emocionante encuentro en Los Ángeles.

El querido actor Edgar Ramírez compartió en sus redes sociales varios videos y fotos de la celebración. En un video, se le puede ver junto a Danny Ocean, coreando «Me Rehúso» mientras aparecen en una de las pantallas gigantes del SoFi Stadium.

 En otro video, Lasso, otro reconocido cantante venezolano, se refiere a la selección Vinotinto como un «orgullo nacional».

Además de Ramírez, Ocean y Lasso, otros venezolanos notables que asistieron al partido fueron el director de cine Jonathan Jakubowicz, la cantante Daniela Barranco, el fotógrafo Gara, los comediantes José Rafael Guzmán, Chris Andrade, Aberlado e Isra, el actor Reinaldo Zavarce y el empresario Vicente Zavarce.

 Venezuela clasifica a cuartos de final

El partido en sí fue un encuentro emocionante y lleno de tensión. México dominó la mayor parte del partido, pero Venezuela supo aprovechar sus oportunidades y se llevó la victoria gracias a un gol de penalti de Salomón Rondón en el minuto 57.

Esta victoria significa que Venezuela ya está clasificada para los cuartos de final de la Copa América 2024. El próximo partido de la Vinotinto será el domingo contra Jamaica. Mientras que México se enfrentará a Ecuador con la esperanza de conseguir un puesto en la siguiente fase.

Más allá del resultado deportivo, la victoria de Venezuela fue un momento de gran alegría y unidad para la comunidad venezolana en Los Ángeles. Las celebridades que asistieron al partido no solo disfrutaron del encuentro, sino que también aprovecharon la oportunidad para mostrar su apoyo a su país y a su selección.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos