martes, junio 25, 2024

Lasso suma un nuevo logro con un doble disco de Diamante por ‘Ojos Marrones’

Los premios no dejan de llegar a Lasso por su exitoso tema “Ojos Marrones”, canción que lo hizo merecedor del galardón a “Mejor Canción pop-rock” durante la gala de los Latin Grammy 2023. Es que el triunfo de su música le ha permitido sumar dos nuevos logros a su trayectoria profesional.

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de “Un millón como tú” celebró la adquisición de dos premios, Lasso recibe un Doble Disco de Diamante y Triple Disco de Platino por su tema ‘Ojos Marrones’, que consiguió más de 600 millones de ‘streams’ en el país norteamericano, así como un disco de platino por su más reciente producción “Eva”.

En el pie de foto de su publicación, Lasso agradeció a su agencia, Nakama Entretenimiento, y a la disquera Universal Music México por estos dos últimos años en los que ha podido trabajar con ellos, llenos de acontecimientos para su carrera.

“¡Vamos por más! No hay nada más poderoso que un ser humano con un sueño” comentó en su post, que a menos de 14 horas de su publicación, ya cuenta con más de 17 mil “Me Gusta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lassomusica

La entrega del doble disco de Diamante a Lasso tuvo lugar en el marco de su presentación en el Teatro Metropolitán, que contó con un ‘solt out’ de las entradas, de acuerdo a Nakama Entretenimiento, festejando más de 94 shows en al menos 22 países alrededor del mundo, el triunfo internacional de ‘Ojos Marrones‘ y ‘Eva‘.

El éxito de Lasso y Ojos Marrones

En los últimos años, Lasso se ha convertido en uno de los talentos venezolanos con más exposición en el extranjero, recibiendo nominaciones a una gran cantidad de premiaciones, entre las que se destacan los Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Pepsi Music y más.

Entre sus más destacadas colaboraciones se encuentran otros grandes de la industria como Danna Paola y Sebastián Yatra, siendo este último parte del éxito que fue “Ojos Marrones” durante el 2023.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos