martes, abril 16, 2024

Valencia se prepara para vibrar con Caramelos de Cianuro en el Festival Ventetú Camoruco 2024

Valencia será el epicentro de un evento musical icónico: El Festival Ventetú Camoruco 2024. La reconocida banda de rock venezolana, Caramelos de Cianuro, junto con más de 15 talentosas agrupaciones locales, prometen una noche inolvidable de vibrantes actuaciones el próximo sábado 2 de marzo.

El festival se llevará a cabo en los espacios al aire libre del Colegio Camoruco, ubicado en la avenida Salvador Feo La Cruz de Naguanagua. El evento comenzará a las 3:00 p.m. con la presentación de Camorugaita, el grupo de gaitas del colegio anfitrión.

Festival Ventetú Camoruco  - CLX Icons

El programa continuará con una serie de actuaciones de bandas locales como Sentir Santa Cruz, El sabor de la 39, Cami y Pedro, Zona 33, Lads, Artefacto y Solares. Además, Desierto Polar, ganadores del festival Nuevas Bandas, circuito Valencia, y el percusionista Diego Ramos, también deleitarán a los asistentes con su música.

Al caer la tarde, el escenario del El Festival Ventetú Camoruco 2024 será tomado por el ensamble D’a Ratico, así como las agrupaciones Dubai, Prófugos y el DJ Juan Borrego.

Celebrando la diversidad musical

El festival culminará con la actuación estelar de Caramelos de Cianuro. Aunque son una agrupación de rock, el evento es un homenaje a la diversidad musical. Todas las bandas presentes explorarán una variedad de estilos para honrar el rico folklore venezolano.

Festival Ventetú Camoruco  - CLX Icons

Nanda Mendoza, directora y CEO de Concepto Humano, compartió su visión sobre la música con Clx Icons. Según ella, la belleza y la importancia de la música radican en su capacidad para evolucionar y fusionar géneros. Esta es la esencia de este festival alternativo, que busca unir todas las corrientes musicales en un solo evento.

Francisco Pérez Grüber, director académico del Colegio Camoruco, detalló que todas las presentaciones serán continuas, cada una con una duración de entre 10 a 20 minutos.

Exposición y seguridad

El Festival Ventetú Camoruco 2024 no solo ofrecerá buena música, sino también un área de exposición de reconocidas marcas comerciales, que servirá como una antesala al show musical central.

Festival Ventetú Camoruco - CLX Icons

Para garantizar la seguridad integral de los asistentes, se contará con más de 50 oficiales policiales repartidos tanto dentro del evento como en los alrededores. En cuanto al estacionamiento, se contará con el apoyo del Hotel Hesperia para que los asistentes dejen sus vehículos.

Las entradas para el Festival Ventetú Camoruco 2024 están a la venta en las taquillas ubicadas en el colegio Camoruco de Valencia. Los boletos adquiridos con anterioridad también tendrán validez para este próximo 2 de marzo.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 0424-419.46.12. También pueden seguir las redes sociales @ventetucamoruco y @uecamoruco_oficial.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos