sábado, junio 15, 2024

Caramelos de Cianuro y más rock en el primer Festival Ventetú Camoruco en Valencia

La ciudad de Valencia vibrará el próximo 2 de marzo al ritmo del rock con la primera edición del Festival Ventetú Camoruco 2024, que tendrá como invitado especial a la reconocida agrupación venezolana Caramelos de Cianuro.

Además de Caramelos de Cianuro, el festival contará con la participación de otras bandas de rock como Prófugos, Lads, El sabor de la 39, La zona 33, D’ a ratico y Dubái, que harán vibrar al público con sus canciones y su energía.

El evento, organizado por el Colegio Camoruco y producido por “Concepto humano”, se realizará en los espacios al aire libre de la institución educativa, ubicada en la avenida Salvador Feo La Cruz de Naguanagua, estado Carabobo.

Festival Ventetú Camoruco 2024

El Festival “Ventetú Camoruco 2024” no solo ofrecerá buena música, sino también un área de exposición de reconocidas marcas comerciales, que servirá como una antesala al show musical central.

Este evento forma parte de una iniciativa que busca promover, desarrollar e incentivar el compartir y la convivencia de jóvenes profesionales de la música de los distintos colegios que hacen vida en la ciudad.

Las entradas para el evento están a la venta en las taquillas ubicadas en el colegio Camoruco de Valencia y también se pueden adquirir con servicio de delivery, llamando al número telefónico 0424-419.46.12. Los boletos comprados con anterioridad también tendrán validez para este próximo 2 de marzo.

Para mayor información, se puede seguir las redes sociales del festival: Instagram @ventetucamoruco y @uecamoruco_oficial.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos