sábado, junio 15, 2024

Olga Tañón regresará al Forum de Valencia el 2 de marzo

Olga Tañón, la reconocida cantante puertorriqueña, regresa al emblemático Forum de Valencia el próximo 2 de marzo, un evento que ella misma ha descrito no solo como un concierto, sino como un suceso.

Como parte de su gira “Simetría Tour”, Tañón ha viajado por varios países de Latinoamérica, Centroamérica y Europa. Ahora, la “mujer de fuego” se prepara para un reencuentro con uno de sus públicos más apreciados: el venezolano.

Después de una década, la cantante de merengue y pop latino volverá a presentarse ante sus fieles seguidores en Carabobo, prometiendo un espectáculo que hará bailar a todos con éxitos como “Es mentiroso”, “Basta ya” o “Muchacho malo”.

El Forum de Valencia, un ícono de la ciudad que ha albergado innumerables actuaciones de artistas nacionales e internacionales durante sus 32 años de historia, está preparando una producción inolvidable para el regreso de Olga Tañón.

Recordemos que en 2022, «la mujer de fuego» ofreció un espectáculo electrizante en el Poliedro de Caracas, deleitando a sus fanáticos con sus grandes éxitos durante más de dos horas.

Nueva zona

Atendiendo a la petición del público, se ha habilitado una nueva zona en el concierto denominada “Arena de pie”, una pista de baile ampliada para que los asistentes puedan bailar y disfrutar de la artista de cerca.

Las entradas para el concierto están disponibles en la segunda etapa de preventa a través de la página web eventos.grupoforum.com y en las taquillas del recinto de lunes a sábado de 10 a.m. a 5 p.m.

Para obtener más información sobre este evento, pueden seguir la cuenta oficial de Instagram @forumvalencia.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos