domingo, junio 23, 2024

Fedez: ¿Adiós a la soltería tras su ruptura con Chiara Ferragni?

Tras el sonado rompimiento con Chiara Ferragni, Fedez parece haber encontrado a su nueva copiloto en el camino del amor. Apenas tres meses después de anunciar su separación, el cantante italiano ha encendido las redes sociales con un posible nuevo romance.

¿La pista? Una foto aparentemente casual en su Instagram. Fedez compartió una imagen de una jovencita disfrutando de un plato de pasta, pero lo que parecía una instantánea cualquiera desató la fiebre del romance entre sus seguidores.

Los medios italianos no tardaron en convertirse en detectives, publicando fotos de Fedez dando un paseo de la mano con la misteriosa chica en el paddock del Gran Premio de Mónaco.

@highxtar Fedez y Garance Authié, juntos en Monaco GP 👀❤️🏁 #highxtar #fedez #garanceauthie #chiaraferragni #ferragni #ferragnez #monaco #gossip ♬ LIL NAS X style horn trap beat(1175684) – Invis!ble Cats

¿Quién es el nuevo romance de Fedez?

Según la prensa, el nuevo romance de Fedez sería la modelo Garance Authié, una jovencita de 20 años que, por el momento, mantiene un total hermetismo en sus redes sociales. No ha publicado ninguna historia con Fedez ni ha hecho comentarios sobre las imágenes.

Sin embargo, la revista italiana Very Useless People asegura que este romance «lleva ya unos meses en marcha», detallando que «el primer avistamiento fue en marzo en Courchevel, luego París, Miami, Coachella y ahora Monte Carlo».

¿Será Garance el nuevo amor de Fedez? ¿O simplemente una buena amiga con la que disfruta de los circuitos más glamorosos? Las redes sociales están revolucionadas y solo el tiempo dirá si este romance va en serio o si solo se trató de un pit stop en el camino sentimental del cantante. Lo que sí está claro es que Fedez ha pisado a fondo el acelerador… ¡del amor o de los rumores!

Fedez y Chiara Ferragni

La relación de Fedez con Chiara Ferragni, una de las influencers más populares del mundo, llegó a su fin en febrero de este año. Durante ocho años, la pareja formó una de las familias más queridas de las redes sociales, compartiendo con sus millones de seguidores los momentos más íntimos de su vida junto a sus dos hijos, Leone y Vittoria.

Fuente: Highxtar

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos