martes, abril 16, 2024

Chiara Ferragni hablo por primera vez sobre su ruptura con Fedez

Pasaron un par de semanas desde que comentamos sobre los rumores de la separación de Chiara Ferragni con el rapero italiano, Fedez, pero ahora, es completamente oficial la información sobre su ruptura. Tal y como suponían los medios, la confirmación llegó en medio de la esperada entrevista para el programa ‘Che tempo che fa’, donde, además de abordar su situación sentimental, también habló sobre su crisis reputacional.

Las expectativas sobre esta entrevista eran altas, después de todo, esta es la primera aparición pública de la ‘influencer‘ tras sus últimos escándalos, que lentamente se iban sumando cada semana dentro de la prensa italiana.

El caso Pandoro

Vestida con un elegante, pero sencillo traje negro, comenzó la conversación entre Chiara y Fabio Fazio, conductor del programa: «Creo que esta noche tenemos una gran oportunidad para ser honestos» dijo el presentador. «Tenemos que serlo«, respondió la invitada estelar.

“Han sido dos meses y medio muy duros en los que me vi en el centro de una ola de odio. Se podría pensar que alguien como yo estaría preparada, pero nadie te prepara para la violencia de esos ataques”, expresó la joven de 36 años de edad. “Pensaba que había hecho una obra de caridad, de buena fe. Si algunas personas no lo entendieron así, significa que las cosas deberían haberse explicado mejor. Ahí es cuando empezó el gran cambio de estos últimos meses»”, recalcó.

La empresaria de modas reflexionó sobre como en los buenos momentos todo el mundo está para elogiarte, sin embargo, cuando la situación se torna crítica, «te sientes rodeada y todo es más difícil«.

En este sentido, el conductor le recordó que hicieron creer que parte de los ingresos se destinaba a apoyar al Hospital Reina Margarita de Turín, pero la donación ya se había hecho, a lo que la Chiara comentó que, en la fase contractual, habían pedido que se hiciera esa donación.

«No creo que la caridad deba hacerse solo de forma privada, ya que hacerlo públicamente puede crear un efecto de imitación en la gente. En el Festival de San Remo, ya decidí donar mis honorarios a la asociación que protege a las mujeres contra la violencia de género, y antes hicimos lo mismo para los afectados por el covid», explicó Chiara Ferragni.

Chiara Ferragni y su ruptura

Aclarado un poco más el asunto sobre el caso ‘Pandoro‘, llegó el turno de hablar sobre su separación con Fedez. Para Chiara, este proceso ha sido un golpe duro, aunque para muchos no ha sido más que una estrategia para desviar la mirada de sus últimos enredos.

«Lamentablemente, no es una estrategia. Ojalá supiera cómo salir de esto. Hay personas que te entienden al 100% y luego hay otras personas que ven que algo está mal”, explicó.

 “Sabíamos que la privacidad no existía para nosotros, lo decidimos. Ambos siempre hemos contado públicamente la historia de nuestras vidas”. “No hay diferencia entre el mundo virtual y la vida, pero esa es solo una pequeña parte de mi día a día. No cuento otras cosas, pero lo que ves ahí es auténtico”, añadió.

Sobre su crisis matrimonial, explicó que esta no es la primera que su matrimonio sufre un aprieto, pero, esta vez parece ser una situación un poco más fuerte que las anteriores. A todo esto, aclaró que ambos son adulto, por lo que no significa que vayan a terminar de la noche a la mañana.

Al preguntarle a Chiara su la ruptura es definitiva o es una separación temporal, respondió: “A ver, no sé… Ya veremos”, mientras lucía todavía su anillo de casada.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos