sábado, junio 15, 2024

Todo lo que se dice sobre Chiara Ferragni y su «separación»

Así como el silencio, a veces una ausencia dice más que mil palabras. Que Chiara Ferragni no se haya presentado durante el Fashion Week de Milán es motivo de controversia, ocasionando que salgan rumores de que la empresaria podría estar atravesando una difícil situación personal mientras aún se encuentra arrastrando los vestigios de su reciente polémica de finales de año, el llamado “Pandora Gate”.

Los medios de comunicación rumoran sobre un posible rompimiento entre la magnate de modas y su esposo, el rapero italiano Fedez, luego cinco años de matrimonio.

Según la revista Vanity Fair Italia, esta situación es más que un hecho, aun si no han tenido respuesta de parte de ninguno de los involucrados, por lo que esperan que durante la pronta entrevista con Fabio Fazio, en los estudios Che tempo che fa, confirme los detalles sobre esta ruptura. La cita es para el 3 de marzo.

Sin embargo, estos rumores sobre la complicada situación sentimental entre Chiara Ferragni y Fedez no llegaron de la noche a la mañana, pues la crisis se lleva cocinando desde hace un par de meses, saltando todas las alarmas cuando Chiara rechazó las invitaciones de diferentes firmas de lujo para la Semana de la Moda de Milán.

De acuerdo al medio italiano Dagospia Mobile, Fedez abandonó el hogar familiar debido a que la situación de su matrimonio había empeorado y la relación había empeorado.

«Desde San Remo del año pasado, la historia de amor entre los dos se había resquebrajado, pero la influencer había pospuesto cualquier decisión para permanecer cerca de su marido enfermo. Sin embargo, cuando se encontró en dificultades, Fedez fue menos generoso y la acusó de que sus problemas legales también estaban teniendo efectos negativos en su trabajo. Un juego de recriminaciones en el que Fedez subió el tono del conflicto, mientras intentaba mantener la situación bajo control. Luego el rapero huyó a Miami con su asistente y finalmente abandonó la casa» destacó el medio de comunicación citado por VF.

El siguiente paso de Chiara Ferragni

La empresaria Chiara Ferragni posiblemente se encuentra en su peor momento, viviendo momentos complicados en su vida laboral y, al menos de acuerdo a los rumores, también personal desde que estalló el conflicto del Pandora Gates. En sus redes sociales, donde ha perdido a miles de seguidores, su biografía ya no tiene espacio para la etiqueta de “esposa”, sino solo para madre y emprendedora. Por otro lado, cambió su foto de perfil, donde ahora ya no aparece Fedez.

De su polémica anterior aún le queda enfrentar una multa millonaria, y, posiblemente, dos años de prisión. En medio de todo, en sus últimas historias, se puede ver cómo compartió un mensaje escrito en un libro que, traducido, dice «En la vida, tanto ganar como perder sucederán. Lo que nunca es aceptable es parar.» Mientras que una segundo, escrito en inglés, narra: «El poder no está ahí fuera, sino que está dentro de ti».

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos