lunes, mayo 27, 2024

El estilo ‘Boho’ está de regreso en las tendencias del 2024

Como bien sabemos, la moda es cíclica, por lo que más pronto que tarde, vuelven a nosotras respaldadas por los expertos ‘fashion‘. No hay mejor ejemplo que la tendencia que ha sido el look ‘cowboycore‘, que recuperamos primero durante el desfile masculino de Louis Vuitton y después con Beyoncé, con la segunda parte de su disco ‘Renaissance‘; ahora, es el estilo ‘boho-chic‘ el que se sube al ‘trend‘ este 2024.

Si buscas crear un ‘outfit favorecedor, cómodo y elegante, si duda el estilo boho, bohemio o romántico, es tu mejor elección. Es apto para todo tipo de siluetas, gracias a sus prendas elaboradas en evasé, y es confortable de llevar gracias a la amplitud de sus piezas, además de permitirte llevar un calzado cómodo.

Boho tendencia 2024

Es por todo esto que el ‘boho’ suele ser una de esas estéticas que vuelven a la actualidad con la llegada de la primavera, sin embargo, este 2024, las tendencias preparan algo diferente.

Estilo ‘Boho’ Tendencia 2024

Sin duda, el desfile de Chloé en la Fashion Week’ de París, marcó un antes y un después en el estilismo ‘boho’ que se llevará este año, y es que, si bien se trata de una propuesta, apunta a las tendencias de otoño 2024, siempre sabemos quienes no queremos esperar más y comenzamos a probar diferentes posibilidades de atuendos para lograr nuestro ‘look’ deseado.

Durante la pasarela, Chemena Kamaliquien tuvo su debut como directora creativa de la marca en relevo de Gabriela Hearst – nos inspiró con un estilo bohemio más urbano, aun inspirado en la época de los 60′, pero lejos de los patrones florales que suelen verse dentro de este tipo de ‘outfits’. 

Hablamos de vestidos vaporosos, transparencias, el encaje, volantes, satén, camisas fluidas. En general, este tipo de tejidos con movimientogeneralmente en tonos empolvados – serán la sensación, solo que vendrán acompañados con prendas mucho más rockeras.

Los bolsos y sueco, además de las botas con textura de piel, serán un ‘must‘ de este estilismo, mientras que los accesorios metálicos, como aretes y colgantes, se verán en colores dorado. Aprovecha de mezclar texturas, prueba con telas ligeras y más pesadas para balancear tus outfits, hasta que te sientas contenta con el resultado.

Si estás por lucir tus primeros ‘looks’ boho románticos de la temporada, mira estas inspiraciones que seguro te ayudarán a elegir mejor que vestir:

Boho tendencia 2024 Boho tendencia 2024 Boho tendencia 2024 Boho tendencia 2024

Boho tendencia 2024 Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos