domingo, abril 21, 2024

Beyoncé cabalga hacia el Oeste con su álbum «act ii COWBOY CARTER»

Beyoncé ha desempolvado su stetsón y enfundado sus curvas en un atuendo vaquero para anunciar la llegada de su nuevo álbum, «act ii COWBOY CARTER». A pocos días del lanzamiento, la superestrella ha compartido la portada y un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

En la imagen, Beyoncé aparece imponente a lomos de un caballo blanco, ondeando la bandera estadounidense. Un guiño a sus raíces y una declaración de intenciones: este no es un simple álbum country. Es un «álbum Beyoncé».

La publicación está cargada de agradecimiento a sus fans por el apoyo recibido a sus recientes sencillos «TEXAS HOLD ‘EM» y «16 CARRIAGES», que la convirtieron en la primera mujer negra en liderar la lista Hot Country Songs.

Es un hito que trasciende la música, como afirma la propia cantante:«Mi esperanza es que dentro de unos años, la raza de un artista sea irrelevante a la hora de lanzar un género musical».

act ii COWBOY CARTER

«act ii COWBOY CARTER» es fruto de más de cinco años de trabajo, nacido de una experiencia personal negativa que la llevó a profundizar en la historia del country y su rico legado. Para Beyoncé, la música es un puente de unión y una plataforma para amplificar las voces que han preservado este género.

Las críticas iniciales que recibió al incursionar en el country la impulsaron a superar las limitaciones. Este segundo acto es el resultado de un reto personal, una fusión innovadora que mezcla géneros para crear una obra única.

El nuevo disco COWBOY CARTER promete sorpresas y colaboraciones con artistas brillantes. La artista asegura haber volcado su alma y pasión en cada detalle, con el deseo de que los fans experimenten un viaje sonoro que comience desde el principio y no tenga fin.

Entre las colaboraciones sorpresas destacan nombres de estrellas como Dolly Parton, Taylor Swift, Megan Thee Stallion y Lady Gaga.

«Este no es un álbum de Country. Esto es un álbum «Beyoncé». Esto es act ii COWBOY CARTER, ¡y estoy orgullosa de compartirlo con todos», apuntó Beyoncé.

«act ii COWBOY CARTER» de Beyoncé estará disponible en todas las plataformas de música el próximo viernes 29 de marzo.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos