viernes, mayo 24, 2024

Netflix lanza el tráiler de la sexta y última temporada de Cobra Kai

Grandes noticias para el Miyagi-verso: Cobra Kai regresa para su sexta y última temporada. Si bien la quinta temporada concluyó con una nota relativamente pacífica, puedes estar seguro de que habrá más acción en camino en el épico evento de 15 episodios y tres partes que llegarán a Netflix en julio.

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Cobra Kai?

La primera parte de la temporada 6 de Cobra Kai se estrena el 18 de julio, seguida de la segunda parte el 24 de noviembre. La tercera y última parte de la temporada 6 llegará en 2025. Los tres lanzamientos constarán de cinco episodios cada uno.

¿De qué trata la temporada 6 de Cobra Kai?

Retomando la historia con Cobra Kai eliminado del Valle, nuestros senseis y estudiantes deben decidir si competirán y cómo lo harán en el Sekai Taikai, el campeonato mundial de karate. «Eso lleva las cosas al siguiente nivel», dijo el co-showrunner Hayden Schlossberg a Tudum sobre el Sekai Taikai que se avecina en el horizonte después de la temporada 5.

Y claro, Terry Silver (Thomas Ian Griffith) pudo haber sido derrotado al final de la temporada pasada, pero no olvides que el fundador de Cobra Kai, John Kreese (Martin Kove), está de vuelta en juego después de fingir su muerte y escapar de la prisión. ¿Qué podría tener planeado con su recién encontrada libertad?

«Hay muchas sorpresas en la temporada 6. Te encantará», adelanta Kove en un video detrás de escena del set filmado en febrero. Ese adelanto de la temporada 6 muestra al elenco preparándose para el set, practicando artes marciales y emocionándose por los próximos episodios. «Va a ser genial», aseguró Xolo Maridueña, quien interpreta a Miguel Díaz.

A continuación puedes ver el tráiler de la sexta temporada de Cobra Kai.

Elenco de la temporada 6 de Cobra Kai

El elenco incluye a: Ralph Macchio, William Zabka, Martin Kove, Xolo Maridueña, Jacob Bertrand, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Peyton List, Gianni DeCenzo, Courtney Henggeler, Vanessa Rubio, Dallas Dupree Young, Yuji Okumoto, Alicia Hannah-Kim, Griffin Santopietro y Oona O’Brien.

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos