miércoles, febrero 28, 2024

¡Emily en París está de regreso! Lily Collins anunció las filmaciones de la cuarta temporada

Las grabaciones de la cuarta temporada se vieron afectadas por la huelga de actores y guionistas de Hollywood que termino el pasado 9 de noviembre de 2023, por lo que el rodaje recién estaría comenzando este año. 

La aclamada serie de Netflix, “Emily en París”, estará muy pronto de regreso, y los seguidores están ansiosos por sumergirse en nuevas aventuras parisinas. Lily Collins, la estrella y productora de la serie, compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales este viernes 19 de enero, y ha recibido muchos comentarios de expectación.

Desde su debut, la serie ha sido un fenómeno televisivo, acumulando nominaciones a los premios Emmy y a los Globos de Oro. La tercera temporada, que vio el regreso de talentosos actores como Kevin Dias y Lucas Bravo, resultó ser un éxito en la plataforma de streaming y dejó un final abierto emocionante.

Grabaciones en la Ciudad del Amor

Según se puede apreciar en las imágenes compartidas por la actriz protagonista en Instagram, el guión se leyó por primera vez el 17 de enero de 2024. Las grabaciones de la cuarta temporada se vieron afectadas por la huelga de actores y guionistas de Hollywood que termino el pasado 9 de noviembre de 2023. por lo que el rodaje recién estaría comenzando este año. 

Además, la producción se enfrenta a otro desafío adicional. Las filmaciones en París podrían verse interrumpidas por los Juegos Olímpicos de 2024, que prohíben rodajes de junio a septiembre. Este obstáculo logístico agrega un elemento intrigante a la realización de la temporada, dejando a todos preguntándose cómo se sorteará este inconveniente y qué impacto tendrá en la trama.

Preocupación en el set: Ashley Park sufrió un shock séptico

La historia sigue las aventuras de Emily acompañada por su mejor amiga Mindy, quien es interpretada por Ashley Park, y aunque se espera su regreso, este viernes también se dio a conocer una noticia preocupante para los fans de la serie y es que la actriz ha tomado sus redes, no para sumarse a la celebración del anuncio de la nueva temporada, sino para anunciar que enfrentó un inesperado problema de salud al sufrir un shock séptico. 

En la publicación de Collins sobre el regreso de la serie se pueden leer múltiples comentarios pidiendo respuestas sobre el regreso de la actriz para interpretar al icónico personaje. Sin  embargo, no se han dado detalles al respecto y sus compañeros de grabación tampoco han emitido mensajes. 

CLX Icons
Ashley Park, encargada de dar vida a la mejor amiga de Emily, Mindy enfrentó un inesperado desafío en forma de shock séptico. Cortesía: Netflix.

¿Qué detalles sabemos sobre la trama?

Mientras los fanáticos anticipan ansiosamente la trama de la nueva temporada, el creador Darren Star ha dejado pistas intrigantes en una entrevista con Deadline. Aunque la dirección exacta de la historia aún no se ha revelado, Star insinúa cambios maduros en la relación entre Emily y Gabriel, planteando la pregunta de si su conexión va más allá del romance.

También, se conoce que París no sería la única locación europea de la temporada 4. En el evento TUDUM de junio 2023, Lily Collins anticipó que su personaje podría salir de “vacaciones por Roma”.

Recordemos que, se espera que regresen los actores Lucas Bravo para dar vida a Gabriel, Camille Razat como Camille, Philippine Leroy-Beaulieu interpretando a Sylvie, Samuel Arnold como Julien, Bruno Gouery encarnando a Luc, William Abadie como Antoine Lambert y Kevin Dias en el papel de Benoît. 

Mientras los fanáticos aguardan ansiosos por más información sobre la fecha del estreno de la cuarta temporada, detalles sobre la nueva trama y el regreso de los recordados y queridos personajes.  Tienen la oportunidad de revivir las tres primeras entregas de Emily en París en la plataforma de streaming, Netflix. 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos