jueves, febrero 22, 2024

Luis Miguel y Carolina Herrera protagonizan un icónico momento en NY

La gira de Luis Miguel continúa siendo un éxito en todo el mundo, cautivando a todas las generaciones con su potente voz y fuerte presencia que le han llevado a ser uno de los artistas más relevantes de la música hispanoamericana.

El indiscutible talento del «Sol de México» no deja a nadie impasible, ni siquiera a famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera, quien no se pudo resistir al encanto del autor de ‘Cuando calienta el sol’ y asistió a su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York, un destino que forma parte del ‘Luis Miguel Tour 2023’.

Luis Miguel y Carolina Herrera

El pabellón se encontraba repleto de fanáticos de ‘Luismi’, que incluyó celebridades como Bad Bunny y Kendall Jenner; quienes disfrutaron de un espectáculo inolvidable mientras coreaban su nombre. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando al finalizar el concierto el cantante ofreció un gesto especial a la diseñadora, quien se hallaba sentada en la primera fila, que robó las miradas del público expectante.

Muy sonriente, Luis Miguel bajó con dos rosas blancas en la mano y se dirigió hacia donde estaba sentada Carolina Herrera y sus hijos, entregándole en medio de aplausos el ramillete en agradecimiento por haber asistido al recital. Conmovida, la venezolana correspondió el acto con un abrazo al cantante estrella, quien le contestó con un par de besos en cada mejilla.

Tras cruzar unas palabras, el interprete volvió al escenario para luego despedir la celebración que se había avivado tras ver dicho momento especial minutos atrás.

Desde hace varios años, Luis Miguel y Carolina Herrera mantienen una relación de amistad. Además, se sabe que la empresaria es fiel admiradora del cantante, por lo que su alegría al recibir un regalo tan querido durante el evento llegó hasta los internautas en las redes sociales.

Gira por Venezuela

La gira del Sol de México continúa siendo un éxito en su paso por los Estados Unidos, con al menos 13 fechas restantes en suelo norteamericano. El turno de Venezuela será el próximo 12 de febrero de 2024, en un concierto que se realizará en el Estadio de Beisbol Monumental Simón Bolívar, Caracas.

Dicha cita se hará luego de 10 años desde la última presentación de Luis Miguel en el país, dos espectáculos en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, 9 de noviembre de 2013, y el 10 de noviembre del mismo año en el Fórum de Valencia, Carabobo, respectivamente.

El ansiado regreso de la voz de “México en la piel” es motivo de alegría para los venezolanos, quienes esperan una velada memorable al son de uno de los mayores cantautores de dos siglos.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos