miércoles, junio 12, 2024

Gaby Espino se defiende de las críticas por mostrarse “natural”

Gaby Espino parece estar en uno de sus mejores momentos. Este 2024 marca su regreso a la pantalla chica con el estreno de la nueva serie Juego de llaves 3, que a partir del 14 de febrero estará disponible en Prime Video y Vix.

Pero estas no son todas las buenas noticias que llegan a su parte, ya que su colección deportiva Win Fitness Wear está siendo un éxito, al igual que sus dos negocios de belleza Agave Beauty Bar en Miami.

Con este escenario, la actriz no duda en compartir sus pensamientos y fragmentos de sus días a través de las redes sociales, donde se muestra más feliz y plena que nunca, llenando a sus fans de mensajes motivadores y mostrando los avances de sus nuevos pequeños proyectos.

Sin embargo, estar en un buen lugar física y mentalmente no la hace libre de las criticas en internet, y es que recientemente, Gaby Espino fue blanco de criticas por parte de los internautas a causa de su aspecto natural.

Evidentemente, esto no es la primera ni será la ultima vez que ocurre, no obstante, la protagonista de ‘Enamorada’ y ‘Guerra de mujeres’ aprovechó la ocasión para pedir un poco de respeto con mucha educación.

Gaby Espino críticas - CLX Icons

«A mí me da risa la gente que escribe: ‘¿Por qué sales así horrible?’. Así soy, real. Yo hago cosas en mi casa, yo soy ama de casa, soy actriz, soy presentadora, soy empresaria, pero soy ama de casa, soy mamá, tengo mil cosas encima. Y este tipo de cosas a mí me hace feliz. Y hay gente que me escribe como que (pone cara), y yo (hace otro gesto). Esta es mi vida, tengo muchos matices en mi vida. Y así como me pueden ver en un red carpet, me pueden ver también así, y esa es mi vida real», comentó la interprete venezolana en una historia que subió a su cuenta personal en IG.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chévere (@chevereun)

 De esta forma, Gaby Espino terminó de responder a las críticas con una pequeña sonrisa, sin perder la calma y con demostrando mucha clase sus valores como persona.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos