jueves, julio 18, 2024

Eddie Murphy confirma Shrek 5 y una película de Burro en solitario

A casi 25 años del estreno de Shrek (2001) y a 15 de su última aventura junto a Fiona, Burro y El Gato con Botas, se anuncia un bombazo. En una entrevista con Collider, el actor Eddie Murphy confirmó que no solo habrá una nueva película del querido y gruñón ogro verde, sino que también ¡Burro tendrá su propio filme!

Eddie Murphy, quien desde 2001 le da voz al burro parlanchín, reveló: «Empezamos con Shrek 4 o 5 hace unos meses. Grabé la primera parte y la terminaremos este año. Shrek vuelve y Burro tendrá su propia película».

La franquicia de Shrek, reconocida por su humor ingenioso, personajes memorables y mensajes tiernos, se ha mantenido como un ícono cultural. Con cuatro películas, spin-offs y un musical de Broadway ganador del Tony, Shrek es un pilar de la animación moderna.

El entusiasmo de Murphy por el proyecto es contagioso, y su interpretación de Burro siempre ha sido un punto álgido de la saga. Una película independiente de Burro promete explorar nuevas facetas del personaje, ofreciendo experiencias cómicas y emotivas.

Popularidad del Burro de Shrek

Burro es el héroe anónimo de Shrek. Es un compañero parlanchín, optimista a morir y el rey del humor. Su torbellino de ingenio y encanto llena de vida cada escena.

Pero lo que realmente lo convierte en un favorito es su adorable personalidad. Sí, su optimismo puede ser fastidioso, ¡pero por eso lo amamos! Su lealtad inquebrantable a Shrek, a pesar de las constantes peleas, añade corazón a la hilaridad. Su «bromance» es legendario, transformándose de una sociedad forzada a una profunda amistad.

Además, las expresiones faciales exageradas y las payasadas de Burro son oro puro, tanto a nivel visual como emocional. ¡Y ni hablar de sus increíbles movimientos de baile que nos hacen desear tener cuatro patas!.

Con un estreno tentativo para 2025, la cuenta regresiva para la próxima aventura comienza. ¡Prepárense para más carcajadas, más emociones y mucho más Burro!

Fuente: Collider

Otros Artículos