lunes, julio 15, 2024

Tráiler de la miniserie «Lady in the Lake» con Natalie Portman y Moses Ingram

El misterio de dos asesinatos se convierte en el hilo conductor de «Lady in the Lake», la nueva miniserie de siete episodios de Apple TV+. Protagonizada por las aclamadas actrices Natalie Portman y Moses Ingram, la serie se estrena el 19 de julio.

¿De qué trata Lady in the Lake?

Natalie Portman da vida a Maddie Schwartz, un ama de casa judía que guarda un pasado misterioso. Buscando un nuevo comienzo, decide reinventarse como periodista de investigación.

Por otro lado, Moses Ingram interpreta a Cleo Johnson, una madre que lucha por sacar adelante a su familia mientras navega las turbias aguas de la política en la comunidad afroamericana de Baltimore.

Aunque aparentemente sus vidas no tienen nada en común, el destino las une de forma trágica. La inexplicable muerte de Cleo obsesiona a Maddie, abriendo una peligrosa brecha que pone en riesgo a todos a su alrededor.

El equipo de la nueva miniserie de Apple TV+

Bajo la visionaria dirección de Alma Har’el, «Lady in the Lake» se presenta como un thriller noir cargado de tensión, pero también como una reflexión profunda sobre el precio que las mujeres deben pagar para alcanzar sus sueños.

La serie cuenta con un elenco de lujo que incluye a Y’lan Noel, Brett Gelman, Byron Bowers y Noah Jupe, entre otros. Además de protagonizar, Natalie Portman se suma como productora ejecutiva junto a su socia Sophie Mas.

Basada en la exitosa novela de 2019 escrita por Laura Lippman, «Lady in the Lake» promete ser un imperdible para los amantes del género negro y las historias que nos mantienen al borde del asiento. No te pierdas el estreno el 19 de julio, solo por Apple TV+.

Disfruta del tráiler de Lady in the Lake a continuación:

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos