lunes, mayo 27, 2024

Dua Lipa presenta «Illusion» con un video musical grabado en Barcelona

Faltando menos de un mes para el lanzamiento del próximo álbum de Dua Lipa: Radical Optimism, la estrella lanzó su nuevo sencillo «Illusion», acompañado de un sorprendente video musical que fue grabado en Barcelona, España.

El audiovisual dirigido por Tanu Muino presenta a Dua Lipa junto a bailarines, clavadistas y nadadoras sincronizadas en la Piscina Municipal de Montjuïc en Barcelona, España, que también fue el lugar del icónico video «Slow» de Kylie Minogue.

Illusion, el tercer sencillo de Dua Lipa

La cantante de 28 años compartió en un comunicado de prensa que «‘Illusion’ fue la primera canción en la que Caroline [Ailin], Danny [Harle], Tobias [Jesso Jr.], Kevin [Parker] y ella trabajaron juntos, y realmente rompió el hielo para el resto disco

«Se trata de saber en lo que te estás metiendo, pero quedarte por el simple hecho de hacerlo. La broma es para ellos, es divertido jugarle a alguien su propio juego porque al final no te enamorarás de una ilusión».

«Illusion» es el tercer sencillo que la artista británica lanza antes de su próximo tercer álbum de estudio Radical Optimism, después de «Houdini» y «Training Season».

Dua Lipa lanza"Illusion" junto a un videoclip grabado en Barcelona
@Dualipa

Radical Optimism

Rebosante de optimismo radical, Dua Lipa celebra el lanzamiento de su nuevo álbum que contará con 11 canciones. «Se siente bien. Se siente a falta de una mejor palabra, radicalmente optimista», le confesó la cantante a Billboard.

Sobre la portada del álbum, donde se la ve flotando en un mar abierto frente a la aleta de un tiburón, la artista explicó que refleja su forma de enfrentar el caos que la rodea.

«A lo largo de todo el disco, existe la idea de que el caos ocurre a mi alrededor y yo trato de superarlo de una manera que se sienta auténtica y honesta para mí».

En cuanto a cómo obtuvo el nombre del álbum, Dua Lipa atribuyó la frase a un amigo. «Hace un par de años, un amigo me presentó el término «Radical Optimism» (…) «Es un concepto que resonó en mí y me sentí más curiosa a medida que comencé a jugar con él e integrarlo en mi vida».

Radical Optimism, el  primer LP propio de Dua Lipa desde Future Nostalgia (2020), estará disponible a partir del 3 de mayo.

Con información de Billboard

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos