lunes, mayo 27, 2024

Dua Lipa y Callum Turner son vistos en una escapada por Madrid y Barcelona

La cantante de ‘Houdini‘ no paso para nada desapercibida en España estos últimos días. Este domingo, la estrella pop asistió a una comida en BiBo, un reconocido restaurante de la ciudad, con Pedro Almodóvar, Tilda Swinton y Julianne Moore, sin embargo, tal parece que este no era el único plan de Dua Lipa en previo a su próximo concierto, pues recientemente, fue vista dando un paseo por Madrid junto a su novio Callum Turner.

Parece que solo han pasado un par de meses desde que la pareja anunció su noviazgo de forma oficial, y desde entonces, según fuentes cercanas a la relación, «están locos el uno por el otro».

El paseo de Dua Lipa y Callum Turner 

En medio de esta etapa de luna de miel, la pareja fue vista dando un paseo por la milla de oro, pero la mejor parte es que, mientras turisteaban por Madrid tomados de las manos con una mirada cómplice, Dua Lipa y Callum Turner lucían ‘looks‘ a juego.

El actor y la intérprete vistieron una chaqueta y gabardina de cuero, respectivamente. En el caso de Callum, su elección la complementó con una camisa y pantalón recto de colores oscuros, además de botas negras. Mientras, la cantante apostó por una combinación de jeans y tenis deportivos, específicamente el modelo ‘Palermo’ de Puma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Gutiérrez (@henrygr126)

Mientras caminaban por la ciudad, ambos llamaron la atención de sus fanáticos, quienes no dudaron en tomar fotos con su teléfono para capturar el momento para la posteridad.

En las imágenes se podía observar a Dua Lipa muy sonriente y feliz, no solo su fascinación por España, país del cual está encantada y lo demuestra durante sus numerosos viajes de trabajo y por placer, sino también por estar en compañía de su amado Callum Turner, mostrándose especialmente cariñosos mientras se abrazaban por las calles de Madrid.

Dua Lipa visita España

Durante estos días, la cantante también disfrutó de una noche en La Discoteca, el cual, según el portal Hola!, parece haberse convertido en el local nocturno favorito de la pareja, con varios videos en redes sociales donde se les pude ver cantando y bailando muy animados.

Este mismo miércoles, la pareja también fue vista compartiendo juntos en Barcelona, siendo haciendo fila de una conocida heladería de la ciudad. Aparentemente, según lo relatado por una usuaria en redes sociales, Dua Lipa tomó como una firme decisión: No tomarse fotos con nadie en la calle. 

@duachile

¡EL AMOR! 😍💖 Dua Lipa junto a Callum Turner en Barcelona, España. 🇪🇦 Créditos video mariagabrielita. #dualipa #callumturner #spain

♬ supernatural – greeedyari

Sin duda alguna, la visita de Dua Lipa a Madrid es todo un acontecimiento. Sin embargo, aún le queda una parada antes de salir del país, la presentación de su concierto privado en el Palau Sant Jordi este jueves 11 de abril a más de 14 mil empleados de Mc Donalds.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos