miércoles, junio 12, 2024

Dua Lipa confirma su romance con Callum Turner

La cantante británica Dua Lipa y el actor Callum Turner fueron fotografiados besándose después de una cita en West Hollywood, California. En las fotos, se puede ver la complicidad y la pasión que hay entre ellos, mientras se abrazan, se ríen y se miran con ternura.

De acuerdo con TMZ, West Hollywood es un lugar al que suelen acudir las celebridades cuando quieren ser vistas en público. Lo que deja ver la intención de ambos de hacer pública su relación.

Los rumores del romance de la cantante de «Dance the night» con el actor inglés comenzaron la semana pasada, cuando el portal TMZ informó que la pareja se estaba acercando en el estreno de la serie Masters of Air.

«Locos el uno por el otro»

La relación entre Dua Lipa, de 28 años, y Callum Turner, de 31, es “algo nuevo, pero están locos el uno por el otro”. Aseguró una fuente cercana a la pareja que habló recientemente con la revista Page Six.

Este es el primer romance público de Dua Lipa desde que rompió con el cineasta francés Romain Gavras en diciembre de 2023, tras diez meses de relación.

Callum Turner también ha tenido parejas famosas en el pasado, como la actriz de The Crown Vanessa Kirby, con quien estuvo de 2016 a 2017. En el momento de su separación, fuentes dijeron a The Sun del Reino Unido que: “Vanessa y Callum son estrellas en ascenso en el mundo de la actuación y en los últimos años se han visto inundados de ofertas. Pero a medida que sus carreras han despegado, su relación ha sufrido y poco a poco se han distanciado. Es muy triste porque alguna vez estuvieron tan unidos”.

Dua Lipa y Callum Turner - CLX Icons

La pareja del momento

Dua Lipa y Callum Turner se han convertido en la pareja del momento. La cantante está viviendo un momento único en su carrera, tras haber sido una de las voces principales del soundtrack de Barbie. Y por estrenar recientemente su nuevo éxito musical Houdini. Además, está nominada a cuatro premios Grammy, que se celebrarán el próximo 28 de enero.

Callum Turner, por su parte, es actor y modelo británico conocido por interpretar a Theseus Scamander en la saga «Animales Fantásticos». También ha participado en otros proyectos como «Emma» y «The Last Letter from Your Lover» de Netflix.

En 2014, el actor formó parte de los 18 seleccionados en recibir el premio «Breakthrough Brits», una serie de galardones organizados por los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA por sus siglas en inglés). En 2023 resultó elegido por el actor George Clooney para ser el protagonista de «The Boys in the Boat» y el próximo 26 de enero estrenará la serie Masters of the Air  en Apple TV+.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos