lunes, mayo 27, 2024

Lo que se sabe del «The Tortured Poets Department», el nuevo álbum de Taylor Swift

A solo dos semanas del lanzamiento de su nuevo disco «The Tortured Poets Department», Taylor Swift sorprendió a sus fans con un pequeño adelanto de lo que será su álbum a través de una colaboración exclusiva con Apple Music.

Una colaboración con Apple Music

Este viernes 5 de abril, Taylor lanzó a través de la plataforma de la manzanita un quinteto de listas de reproducción personalmente curadas por la artista. Cada una de ellas cuenta con canciones de sus primeros 10 álbumes, que representan una fase distinta de desamor.

Cuatro de las listas de reproducción llevan el nombre de los eslóganes de las ediciones de lujo anunciadas anteriormente y la quinta se llama «I Can Do It With a Broken Heart». El resto de títulos son «I Love You, It’s Ruining My Life Songs», «You Don’t Get to Tell Me About Sad Songs», «Am I Allowed to Cry? Songs», «Old Habits Die Screaming Songs».

En ellas se explora de manera única las complejidades del amor perdido y la resiliencia emocional, por lo que esta playlist fueron creadas para generar una experiencia catártica para los oyentes en su paso por el dolor, la aceptación y el crecimiento.

Lo que se sabe sobre el nuevo álbum de Swift

  • El siguiente paso de Taylor Swift

«The Tortured Poets Department» es el siguiente capítulo de la evolución musical de Taylor Swift, presentando un álbum que captura sus emociones más personales de una forma única y diferente a otras presentadas por la cantante.

El álbum, que se lanzará el 19 de abril, contará con colaboraciones con Post Malone y Florence + The Machine, y contendrá un total de 17 canciones, incluida la pista extra, “The Manuscript”.

Lista de canciones

Lado A
“Fortnight (feat. Post Malone)”
“The Tortured Poets Department”
“My Boy Only Breaks His Favorite Toys”
“Down Bad”

Lado B
“So Long, London”
“But Daddy I Love Him”
“Fresh Out the Slammer”
“Florida!!! (Florence + the Machine)”

Lado C
“Guilty as Sin?”
“Who’s Afraid of Little Old Me?”
“I Can Fix Him (No Really I Can)”
“loml”

Lado D
“I Can Do It With a Broken Heart”
“The Smallest Man Who Ever Lived”
“The Alchemy”
“Clara Bow”
Bonus Track: “The Manuscript”

  • Ediciones especiales

La superestrella ha revelado tres ediciones especiales del álbum: «The Bolter», «The Albatross» y «The Black Dog», con una experiencia visual y temática distinta, sin embargo, todas incluirán las 17 pistas del álbum, asegurando una inmersión total en el mundo de «The Tortured Poets Department».

  • Un viaje íntimo para Swift

El desarrollo de este álbum no solo fue un desafío creativo, sino una experiencia terapéutica para la cantante, quien confesó «Nunca he tenido un álbum en el que necesitara escribir más que en Tortured Poets».

Esta necesidad de expresión se traduce en un trabajo que promete ser tan catártico para los oyentes como lo fue para su creadora. El disco también cuenta con el respaldo de su novio, Travis Kelce, quien no ha hecho más que crear expectativas en torno a su próximo lanzamiento.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos