martes, abril 16, 2024

Desde hoy puedes ver ‘Sex and the City’ en Netflix

Esos días de querer ver ‘Sex and the City’ pero no querer pagar por HBO Max han quedado en el pasado, pues la plataforma de Netflix ya incorporó a su catálogo los 94 episodios de la serie original a su plataforma para que puedas disfrutar del aclamado show protagonizado por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall.

Hablamos de las seis temporadas completas de la serie de 1998. Si bien su anexo a las series y películas del gigante de la N roja fue anunciado a mediados del año pasado, no fue hasta este lunes 1 de abril cuyo traspaso se hizo oficial y efectivo a los ojos de los cientos de miles de espectadores de este servicio en ‘streaming‘ que esperan revivir este icónico programa. 

En su momento, junto Sex and the City, fue anunciada la migración a Netflix de otros títulos reconocida de la cadena HBO, producciones que durante la década de los 2000y un poco más allá – se posicionaron entre las favoritas de los televidentes, como Los Soprano, The wire, Boardwalk Empire, Veep, Deadwood, Game of thrones o Curb your enthusiasm.

Sex and the City on Netflix

Conocida en Latinoamérica como «Sexo en la Ciudad», la serie creada por Darren Star, y basada en la obra literaria de Candace Bushnell, cuenta la historia de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y su particular grupo de amigas Samantha, Charlotte y Miranda, explorando de forma innovadora temas como la independencia femenina y la sexualidad, generando discusiones profundas sobre la realidad que enfrentan las mujeres y las expectativas sociales.

Su paso por la pantalla chica la volvió un icono de la cultura pop, convirtiéndola, además, en un referente del estilo de la época, destacando marcas como Manolo Blahnik o Fendi.

Gracias a su guion magnético y sin filtros, la serie fue nominada a 50 Premios Emmy en distintas categorías, obteniendo 7 victorias, incluyendo: Mejor serie de comedia, Mejor casting en una serie de comedia (2), Mejor dirección para una serie de comedia, Mejor actriz principal (Sarah Jessica Parker) y Mejor actriz de reparto (Cynthia Nixon). 

El programa también se hizo famoso por rodar escenas en las calles de Nueva York, bares, restaurantes y discotecas.

La mala noticia es que, si acabas muy rápido Sex and the City’, probablemente debas abandonar Netflix y volver a HBO Max para ver la película o, incluso, su continuación ‘And Just Like That’ que sigue la vida de Carrie, Miranda y Charlotte 11 años después de la serie original.

¿También esperabas por ver Sex and the City’ en Netflix?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos