martes, julio 23, 2024

El nuevo remix de Caracas en el 2000 de Elena Rose triunfa en YouTube

Desde finales del año pasado, la popularidad de Elena Rose sigue subiendo como la espuma tras su éxito Caracas en el 2000, tema nostálgico que no solo se mantiene entre las canciones más sonadas en la radio nacional, sino que evoca el sentimiento de vivir en la icónica ciudad capital, más ahora, un remix junto a los hermanos Primera, Servando y Florentino, y la agrupación Rawayana ha llegado para revivir esta canción, trayéndonos una nueva versión más tropical que conmovió a los internanautas y los seguidores de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elena Rose (@elenarose)

 «Caracas en el 2000» remix de Elena Rose 

La versión original de este tema contó con la colaboración de Danny Ocean y Jerry Di, en un recorrido por la autopista Francisco Fajardo, La Guaira, la Cota Mil y hasta el Ávila; añadiendo en esta versión El Valle, Altamira y Galipán como otras localidades de la región.

La incorporación del dúo de hermanos a la canción llega después del primer coro, reemplazando la parte de Danny Ocean con la siguiente letra, cantada por Servando Primera: «Me monto en el metro con mis Jordan Retro, y me bajo en Altamira pa’ buscar a mi catira. Aunque ella es sifrina, yo sé que sí le gusta la salsa igual que a mí».

Otras de las referencias que se pueden escuchar en la canción son el regreso del grupo musical Salserin – la orquesta de salsa juvenil que catapultó al estrellato a los hermanos Primera – el Valle de Coche, el Estadio Universitario, los Leones de Caracas y el mirador de Valle Arriba y al sonatero del mundo, Oscar D’León.

La nueva versión de Caracas en el 2000 de Elena Rose enamoró rápidamente a sus seguidores, quienes quedaron encantados con los nuevos homenajes a la capital de Venezuela, resaltando la participación de Servando y Florentino dentro del remix.

A fecha del 1 de abril, el tema cuenta con más de 141 mil reproducciones en YouTube, posicionándose en el sexto lugar de las tendencias en música dentro de la plataforma.

Elena Rose

La cantante estadounidense-venezolana ha triunfado recientemente en el país con sus últimos temas musicales y talento, siendo su más reciente presentación en Caracas la que dio previo al sonado concierto de Karol G en Venezuela los pasados viernes y sábado 19 y 20 de marzo.

A través de su cuenta de Instagram, Elena Rose compartió su emoción al participar en el festival de tradicional de la ciudad de Monterrey, “Tecate pa’l norte”, a través de un carrusel donde enseño su preparación previa al evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elena Rose (@elenarose)

“Vaquerita de la luz. Le quité el sombrero a mi hermano Danny Ocean, después de su show y así ensayamos anoche. Es nuestra primera vez en Tecate Pal norte. ¡Nos vemos hoy a las 4 pm, nos montamos en la tarima oasis!”, escribió la cantante al inicio del post.

¿Prefieres la versión original de Caracas en el 2000 o el nuevo remix de Elena Rose con Servando, Florentino y Rawayana?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos