jueves, julio 18, 2024

Confirman ‘El diablo viste a la moda 2’: Meryl Streep y Emily Blunt vuelven a vestir de Prada

Sin lugar a dudas, ‘El Diablo Viste A La Moda‘ (The Devil Wears Prada por su título original) es la película más icónica de los años 2000 para los verdaderos amantes del fashion, y aunque pensábamos que una secuela nunca llegaría, nos alegra gratamente saber que estábamos equivocadas, pues la mismísima Meryl Streep volverá a vestir de Prada para dar vida a la fría e impasible Miranda Priestley.

Casi dos décadas han pasado desde el estreno de la cinta original, pero lejos de decaer, la fascinación por esta película que nos da un vistazo muy certero al verdadero mundo editorial no deja de crecer, y sobre todo, la figura de la poderosa e influyente jefa de redacción de la revista ficticia Runway, la más prestigiosa dentro de la ciudad de Nueva York.

El diablo viste a la moda 2 Miranda Priestley
Miranda Priestley, ‘editor-in-chief’ de la revista Runway.

De acuerdo a fuentes cercanas a Disney, Aline Brosh McKenna, la guionista de la cinta de 2006, realizará el guion nuevamente, confirmó Deadline. Mientras tanto, Frenkel se encuentra en conversaciones para replicar su rol como productor.

¿De qué tratará ‘El Diablo Viste A La Moda 2’?

Hasta los momentos, la información sobre ‘El Diablo Viste A La Moda 2‘ es escasa, sin embargo, aunque carecemos de una confirmación oficial, el mismo sitio aseguró que esta secuela llegará para presentar el declive de las revistas tradicionales. Aparentemente, la historia será retomada diez años después de la original, donde Miranda Priestly necesitará de la ayuda de Emilyla asistente que ninguneo por años y ahora es una alta ejecutiva de alguno de los conglomerados de lujo más grandes – para lograr que Runway renazca de las cenizas.

¿Cuándo llegará ‘El Diablo Viste A La Moda 2’?

Hasta los momentos, la nueva película se encuentra en fase de preproducción, por lo que recién se están uniendo las piezas para el rodaje de esta secuela, explicó Wendy Finnerman, productora del primer filme, esto de acuerdo al portal de noticias Puck.

Lo que sí es más seguro afirmar es que El Diablo Viste A La Moda 2 se estrene primero en cines, para luego trasladarse al catálogo de streaming de Disney+ a tres meses de su estreno.

El diablo viste a la moda 2

¿Quiénes volverán a ‘El Diablo Viste A La Moda 2’?

De momento, la inigualable leyenda Miranda Priestley está confirmada dentro de este proyecto, quien a sus 75 años que no necesita presentación. Por su parte, de acuerdo a Puck, Wendy Finnerman habría logrado convencer a Emily Blunt.

En el caso de Andrea Sachs, es muy probable que no veamos a Anne Hathaway en esta secuela, pues, además de ninguna información sobre su participación en esta cinta – ya sea como coprotagonista o un cameo – este mismo año, la actriz mencionó en una entrevista para E! News: “no creo que la continuación de esa historia ocurra jamás”.

El tráiler de ‘El Diablo Viste A La Moda 2’

Hasta los momentos, aún es muy pronto para ver los primeros avances de esta secuela; sin embargo, aún puedes ver el tráiler de la primera película para revivir la emoción.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos