lunes, mayo 27, 2024

Anne Hathaway nos devolvió la ilusión por ‘El diario de la Princesa 3’

Estamos ante el regreso de una película que ha sido un pilar en el catálogo de Disney. Cuando pensamos en Anne Hathaway, se nos viene a la mente una gran cantidad de papeles – «El Diablo viste a la Moda» (2006), «Ella está Encantada» (2004), «Los Miserables» (2012), «Interestellar» (2014), «Alicia en el País de las Maravillas» (2010) por mencionar algunos – pero de todas ellas, «El Diario de la Princesa» (2001) es quizás su papel más icónico, su primer protagónico en la gran pantalla y una cinta que, desde niñas, nos ha encantado, es por eso que nos emociona tanto esperar por esta parte 3.

Desde hace algunos años, corren los rumores sobre la esperada tercera entrega y el regreso de Mia Thermopolis. De acuerdo a Elleen 2019 – tanto Mandy Moore, Heather Matarazzo, Chris Pine, Julie Andrews y Hathaway estaban interesados en aparecer en una siguiente película.

Sin embargo, tres años después, los ánimos bajaron con las declaraciones de la actriz de «The Sound of Music«, quien aseguró que sería demasiado tarde para una secuela. “Ya pasó bastante tiempo desde que se terminaron los dos diarios, y no estoy segura, pero a veces es mejor dejar algo bueno en paz”.

También aclaró que, si bien, se habló de hacer una secuela, las conversaciones ocurrieron hace muchos muchos años, y nunca sucedió. «Especialmente para mí, está demasiado lejos ahora para volver a eso. Es un pensamiento encantador, pero no creo que probablemente sea posible».

“Creo que puedo estar equivocada, pero creo que ahora se archivó, no puedo estar segura”

Además, bromeó diciendo que no le gusta que las personas «expriman una obra hasta su punto final».

El diario de la Princesa 3

Justo cuando habíamos perdido las esperanzas, una reciente entrevista con Anne Hathaway nos devolvió las ganas de creer que «El Diario de la Princesa 3» es real. Después de todo, una confirmación de la Reina de Genovia en persona es más que suficiente para nosotras.

De momento, se sabe que la tercera entrega se encuentra en proceso de desarrollo, y de acuerdo con Hathaway, sin abordar mucho en detalles, todo marcha en orden.

“Estamos en un buen lugar. Esto es todo lo que puedo decir. No hay nada que anunciar todavía. Pero estamos en un buen lugar”.

La guionista Aadrita Mukerji (Supergirl y Reacher), será la encargada de dar vida al guion de «El Diario de una Princesa 3». En el lado de la producción, estarán Melissa K. Stack (Mujeres al ataque) junto a Debra Martin Chase, quien regresa a su papel de productora ejecutiva después de haber participado en las dos entregas anteriores.

Durante la primera película de la saga, pudimos conocer a Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una adolescente normal de San Francisco que descubre su verdadera identidad como la princesa del pequeño país de Genovia. Aunque, en un inicio, no cree poder ser capaz de gobernar, poco a poco comienza a ganar confianza en su misma. La película también cuenta con la actuación de Julie Andrews (Mary Poppins y La novicia rebelde) como la reina coqueta y carismática. Para el «El Diario de la Princesa 2«(2004), seguimos a la princesa de Genovia ya como adulta, mientras se adapta al su nuevo entorno.

Si te interesa, la escena final de ‘The Princess Diaries’ se encuentra entre nuestros favoritos en la primera guía de besos icónicos de Hollywood.

Aun si la película está en su primera fase de desarrollo, nos morimos de ganas por ver escuchar más noticias sobre «El Diario de la Princesa 3″. ¿Qué crees que ocurrirá en la siguiente entrega de la franquicia?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos