lunes, mayo 27, 2024

Bridgerton anuncia la banda sonora oficial de su tercera temporada

Bridgerton regresa con nuevas versiones orquestales de éxitos musicales actuales. La primera parte de la tercera temporada ya está en camino y, para aumentar la emoción, Netflix ha revelado algo muy esperado por los fans: la banda sonora oficial.

Bridgerton vuelve con una banda sonora que fusiona los éxitos pop actuales con arreglos de orquesta clásicos. Imagínate a los protagonistas bailando al ritmo de «Dynamite» de BTS, «Happier Than Ever» de Billie Eilish Cheap Thrills de Sia.

Prepárate para bailar también un vals al ritmo de «Give Me Everything» de Pitbull y «Snow on the Beach» de Taylor Swift y Lana Del Rey.

Banda sonora de Bridgerton 3, parte 1

  • Billie Eilish, Happier Than Ever
  • BTS, Dynamite
  • GAYLE, abcdefu
  • Pitbull, Give Me Everything
  • Nick Jonas, Jealous
  • Sia, Cheap Thrills
  • Taylor Swift and Lana Del Rey, Snow On The Beach 

¿Qué esperar de la temporada 3 de Bridgerton?

En la tercera temporada de Bridgerton nos reencontraremos con Penelope Featherington, con el corazón roto por los comentarios de Colin Bridgerton. Sin embargo, Penelope está decidida a dar un vuelco a su vida. Olvídate de la tímida chica de la pasada temporada. Ahora, Penelope busca convertirse en una mujer independiente y, por supuesto, ¡encontrar un marido!

Pero el amor nunca es sencillo, especialmente en la alta sociedad. Sus intentos por conseguir un buen partido serán un completo desastre, mientras que Colin regresa de sus viajes con un aire renovado y la firme intención de recuperar la amistad de Penelope.

¿El problema? Colin no entiende por qué su amiga de toda la vida lo ignora por completo. Para ayudarla a encontrar marido, se ofrece como su tutor de confianza. Pero a medida que las lecciones avanzan, Colin comienza a darse cuenta de que quizás sus sentimientos hacia Penelope van más allá de la simple amistad.

La temporada 3 de Bridgerton se estrenará en dos partes:

  • Primera Parte: 4 episodios a partir del 16 de mayo.
  • Segunda Parte: 4 episodios a partir del 13 de junio.

Así que prepárate para un torbellino de romance, drama, ¡y un toque musical moderno que te sorprenderá! No te pierdas el estreno de Bridgerton y sumérgete en las intrigas de la alta sociedad londinense.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos