viernes, mayo 24, 2024

Taylor Swift en París: Los momentos más icónicos del concierto 87 de ‘The Eras Tour’

¡The Eras Tour sigue de gira por Europa! Los esperados conciertos de Taylor Swift en París finalmente acabaron este domingo, en un lugar que la cantante no visitaba desde 2011 – en su ‘Speak Now World Tour’ – y, ya sea por casualidad o no, la presentación 87 contó con el apoyo de Travis Kelce, quien desde las gradas estuvo para animar a su novia (Por cierto, si no lo sabías, el 87 es el número de Travis en los Kansas City Chiefs).

Sin embargo, Travis no se encontraba solo, ya que junto a él se encontraban dos amigos de Taylor, Gigi Hadid y Bradley Cooper durante el concierto en el Paris La Défense Arena.

Uno de los momentos más recordados de su último show fue cuando Taylor se vistió con un ‘look‘ rojo y amarillo, un guiño a Travis y los colores de los Chiefs.

Taylor Swift en París

La parada en la capital francesa tuvo a nada más y nada menos que Paramore como teloneros, quienes tocaron algunos de sus éxitos como: «Hard Times» (Heart Of Glass), «Burning Down The House», «Caught In The Middle» y «That’s What You Get.» Tras las cuatro noches en La Défense, la agrupación continuará de gira con Taylor hasta el fin de su paso por Europa.

El concierto de Taylor Swift estuvo lleno de momentos virales, entre los que se destacan algunas de sus canciones sorpresa, esos temas que recuerdan los más de 10 álbumes de estudio grabados. Hablando de los éxitos de Tay – por si aún no lo sabían – «Snow on the Beach» estará en la selección de reinterpretaciones de la tercera temporada de Bridgerton.

Una de las partes más recordadas de la noche ocurrió durante ‘The Alchemy’ (dedicada a Travis), cuando, justo en la parte que dice ‘The sign in your heart said it’s still reserved for me‘, Travis hizo un corazón con las manos. Esto provocó la emoción de los fans, sobre todo en redes sociales.

Asimismo, fue viral otro homenaje a su novio durante una canción, donde la intérprete realizó un «swag surfing» junto a sus coristas, meses después de que realizara este movimiento con la madre del futbolista, Donna Kelce, en un partido de los Chiefs.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico! 

Otros Artículos