jueves, julio 18, 2024

Brad Pitt pisa a fondo el acelerador en el primer tráiler de F1

El nuevo tráiler de la película F1 de Apple ya está aquí, y nos muestra a Brad Pitt firmemente al volante, listo para rugir en la pista. La cinta sigue a un expiloto de carreras que intenta un regreso profesional como miembro del equipo ficticio de Fórmula 1, APXGP.

En este trepidante camino a la cima, a Brad Pitt lo acompaña Damson Idris como su compañero de equipo. También forman parte del elenco estrellas como Javier Bardem, Kerry Condon, Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo.

Nuevo tráiler de F1

Desde el principio del tráiler de F1, la intensidad se apodera de la escena. El personaje de Brad Pitt declara: «Debemos armar un auto para la batalla».

«¿Cómo lograré que eso sea seguro?», responde con incredulidad el personaje de Kerry Condon. A lo que Pitt, desafiante, replica: «¿Quién dijo que deba ser seguro?».

Esta apuesta cinematográfica dirigida por Joseph Kosinski se rodó durante los fines de semana reales de Grand Prix, ¡con la presencia de las estrellas del deporte! De hecho, el pasado julio, durante el rodaje en el Gran Premio de Gran Bretaña, Pitt e Idris se fotografiaron junto a los pilotos Max Verstappen y Carlos Sainz.

Brad Pitt en F1

En una entrevista con Sky News, Brad Pitt reveló que su personaje fue un corredor exitoso en los años 90 que, tras un «terrible accidente», se retira abruptamente del circuito. Además, adelantó que Javier Bardem interpreta al dueño de un equipo en el último puesto de la clasificación.

«Están en la posición 21 o 22 de la parrilla, nunca han sumado un punto», explicó Pitt. «Pero tienen a una joven promesa, interpretado por Damson Idris, y me contratan como una especie de Ave María para generar caos».

La película, en colaboración con la Fórmula 1, cuenta entre sus productores con Brad Pitt, Jerry Bruckheimer, Chad Oman y la leyenda de la F1, Lewis Hamilton.

F1 tiene previsto su estreno en los cines el 27 de junio de 2025.

Fuente: Entertainment Weekly

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos