martes, junio 25, 2024

Primer vistazo de «Wolfs» con Brad Pitt y George Clooney

Brad Pitt y George Clooney se juntan de nuevo para protagonizar «Wolfs», un thriller de acción y misterio que desde ya es uno de los estrenos más esperados del año.

Nueva York es el escenario de esta nueva aventura cinematográfica que reúne a dos de las estrellas más grandes de Hollywood: Brad Pitt y George Clooney. Ambos actores, ganadores del premio Óscar, se unen por primera vez en 15 años para protagonizar «Wolfs».

La última vez que los actores trabajaron juntos fue en Quemar después de leer, de los hermanos Coen. También compartieron pantalla en Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen.

Poco se sabe sobre la trama de la película, pero las imágenes filtradas del rodaje en la Gran Manzana han despertado la curiosidad de los fanáticos. En ellas, se ve a Pitt y Clooney vestidos con atuendos similares, lo que sugiere que sus personajes podrían estar conectados de alguna manera.

La sinopsis oficial de la película, publicada en IMDb, revela que la historia gira en torno a dos «fixers» solitarios que reciben la misma misión sin saberlo. Un «fixer» es un individuo que se dedica a resolver problemas que nadie más puede solucionar, y en este caso, podrían ser asesinos a sueldo contratados para eliminar a un objetivo específico.

Este miércoles 29 de mayo se estrenará el tráiler oficial de la cinta. Mientras tanto, puedes disfrutar del teaser compartido por Sony Pictures:

Reparto de Wolfs

Además de Brad Pitt y George Clooney, el elenco de «Wolfs» cuenta con Amy Ryan, conocida por su trabajo en «Birdman» y «Lost Girls», Austin Abrams, quien ha participado en «Euphoria» y «This is Us», y Poorna Jagannathan, de la serie «Never Have I Ever».

La dirección de «Wolfs» corre a cargo de Jon Watts, cineasta reconocido por su trabajo en las exitosas películas de Spider-Man de 2017, 2019 y 2021.

Prepárate para ser testigo de la feroz batalla entre dos lobos solitarios que se adentrarán en la selva de la Gran Manzana. «Wolfs» llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de septiembre de 2024, y luego se lanzará en la plataforma Apple TV+.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos