viernes, junio 21, 2024

Bella Hadid sorprende con un vestido transparente en Cannes

El Festival de Cannes no solo es una plataforma para celebrar el séptimo arte, sino también, un lugar donde la moda y los estilismos más atrevidos tienen cabida. El 7.º día de Cannes nos ha traído algunas sorpresas, pero ninguna impactó de la misma forma que lo ha hecho la supermodelo Bella Hadid, que para el estreno de ‘The Apprentice’ optó por abrazar una de las tendencias más fuertes del momento con un vestido de Saint Laurent by Anthony Vaccarello.

Bella Hadid vestido Cannes 2024

El diseño, creado por Anthony Vaccarello para su colección otoño 2024, toma inspiración en la fragilidad y la lencería para brindar a través de las transparencias una sensual e íntima vista del cuerpo femenino de una forma como pocas veces se ha visto en la industria de la moda. Se trata de una obra en la cual similar a otras piezas de la casa Saint Laurent, cuando en 1966 presentó una serie de piezas mini inspiradas en el mundo naked, reseñó Vogue.

Bella Hadid vestido Cannes 2024
Foto: Cortesía.

El vestido, confeccionado en gasa, destaca por su estilo anudado y escote halter en color marrón, con transparencias en el área del escote que recuerdan mucho al estilo de los icónicos desnudos de Marilyn Monroe. La falda, de largo midi, cuenta con un dobladillo en la cintura, dejando ver transparencia en la zona de las piernas. Por si fuera poco, Bella Hadid optó por asistir a Cannes con este vestido revelador sin usar ‘bra’.

Su ‘look’ lo complementó un par de tacones peep toe en color caoba. Desprovista de una gran cantidad de accesorios, Bella optó por lucir unos pendientes de gota brillantes de Chopard, dando protagonismo a su maquillaje, smoky eyes y los labios nude.

Con su arrasador estilo, Bella Hadid demostró su habilidad para deslumbrar con este vestido en el Festival de la Costa Azul de Cannes. ¿Te imaginas cuál será su próximo vestido?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos