viernes, mayo 24, 2024

La rutina de bienestar que hace Bella Hadid cada mañana tras vivir un episodio de dificil

Este 2 de mayo saldrá al mercado Orebella, la nueva marca de la modelo, disponible en Estados Unidos. Detrás de toda historia de éxito, suele haber varios tropiezos y momentos angustiosos, sin embargo, cuando enfrentas este tipo de situaciones cuando hallas la fuerza para salir adelante.

«Un día me desperté y vi algo en Instagram» explicó Bella Hadid en una entrevista para Vogue, donde habló el comienzo de su renacimiento.

“Sabía que tenía que hacer cambios en mi vida para sentirme feliz conmigo misma, así que decidí emprender este viaje. Pasé por muchas cosas mentalmente, y en un momento dado se puso bastante oscuro. Soy una persona sensible, y pasar por el dolor es la única forma de crecer”

A través de este cúmulo de sentimientos que afloraban en su interior, Bella Hadid comenzó a preocuparse por el rumbo que tomaría a partir de este momento, centrando sus esfuerzos en cultivar su bienestar, a fin de llevar su rutina de una forma más saludable.

El camino no era sencillo. La modelo buscó aquellas cosas que la conectaban con su origen para – en sus palabrasrecordar quién soy«, retomando viejos hábitos. Una parte del proceso fueron los aceites esenciales, un pilar que hoy forman parte de su nuevo proyecto Orebella.

“Mi padre y yo estábamos jugando al backgammon junto a la chimenea cuando descubrí que mi tío Mahmoud fabricaba aceites esenciales”

Desde ese momento, hace dos años, comenzó este viaje de descubrimiento que desembocará en la primera colección de Orebella, la cual consta de tres fragancias: la floral Window2Soul, la tropical Blooming Fire y la amaderada-marina Salted Muse, inspiradas en la vida de Hadid.

Rutina bienestar Bella Hadid

Las redes sociales son el mejor modo que tienes las ‘celebrities‘ para conectar con sus seguidores, siendo que, a veces, incluso comparten sus momentos más personales e íntimos. Lo cierto es que a través de su cuenta de TikTok, Bella Hadid compartió parte de los procesos de sanación que realiza en su rutina diaria, una serie de pasos rigurosos que, para la ‘influencer’, le ofrecen una sensación de paz y bienestar.

En el video, publicado con fecha del 14 de marzo, se puede leer el siguiente mensaje. «Mañanas conmigo misma antes de comenzar a hacer cosas para ti«.

Algunas de las cosas que incluye en su día son combinados vitamínicos, más de una docena de suplementos y un jugo verde antes de desayunar. Luego, para alinear sus energías, aprovecha el poder de las gemas y aceites esenciales, terminando con un sahumerio.

@babybella777

mornings with me before we start making things for you cc @Orebella ☁️🤍🫶🏼🪩 #orebella

♬ ♡ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡ – SoBerBoi

Muchos fans quedaron asombrados por la rutina de bienestar de Bella, sin embargo, este viaje dedicado a la salud también la ayuda afrontar la enfermedad de Lyme.

«A pesar de lo dolorosa que fue esta experiencia, el resultado fue la experiencia más esclarecedora de mi vida, llena de nuevos amigos, nuevas visiones y un nuevo cerebro«, escribió Bella en una extensa publicación de Instagram el pasado mes de agosto. «Estos más de 100 días de Lyme, enfermedades crónicas, tratamiento de coinfección, casi 15 años de sufrimiento invisible, valieron la pena si soy capaz, si Dios quiere, de tener toda una vida repartiendo amor desde una taza llena y siendo Ser capaz de ser realmente yo mismo, por primera vez.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos